¡Los tres primeros de la historia de Cristiano Ronaldo y el mejor tirador! ¡Tanto él como Messi son Superman!

Aunque Cristiano Ronaldo llevó a Portugal a detenerse entre los 16 primeros en la Copa de Europa, y la Juventus 【camisetas de futbol Juventus】 a nivel de clubes fue solo el cuarto en la Serie A, lo que lo dejó básicamente fuera de la competencia del Balón de Oro, pero los medios también lo tratarán cuando lo hagan. apunte a la primera persona candidata del año. Agregue el nombre. Esto demuestra que los antecedentes de Ronaldo siguen vigentes, después de todo, los datos son secos: las botas doradas de la Serie A y las botas doradas de la Copa de Europa. Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de convertirse en el primer hombre de la historia en cuanto al número total de goles marcados por la selección nacional.

En la actualidad, la primera persona en la historia de la selección real en marcar goles, la estrella iraní Ali Dei, también aceptó una entrevista para hablar sobre Ronaldo y Messi, el mayor enemigo imaginario de Ronaldo. Según un informe del 18 de julio, Ali Dei aceptó recientemente una entrevista con los medios italianos «Gazzetta dello Sport» y dio una controvertida conclusión de que Ronaldo está entre los tres primeros de la historia.

Ali Dayi no agregó una cabeza de perro, pero dio la premisa de «yo creo», para evitar quejarse tanto como sea posible. Después de todo, aparte de los fanáticos de Ronaldo, algunos seguidores de la Juventus, familiares de Ronaldo y algunos viejos conocidos o ex compañeros de equipo, y el propio Ronaldo, básicamente nadie puede certificar los tres primeros en la historia de Ronaldo. El top tres de la historia del fútbol es la competición de los tres top 3. El primero Pelé, el segundo Maradona y el tercero Messi dominan los tres primeros de la historia. En cuanto a los tres grandes jugadores que es el primero de la historia, tienen sus propios seguidores, y los índices de aprobación de Messi, Maradona y Pelé son similares.

Ali Dai dijo a Ronaldo: «En mi opinión, Ronaldo es uno de los tres grandes supergigantes de la historia». La celebridad iraní no dio una razón, ni nominó cuáles son los tres supergigantes que son los tres primeros de la historia. Además de presumir de que Ronaldo está entre los tres primeros de la historia, Ali Dai también cree que Ronaldo es el mejor tirador de la historia, y aquí ha dado razones. Las celebridades iraníes dijeron que, dado que están hablando de futuros, los datos son la mejor referencia y no necesitan decir mucho. Cristiano Ronaldo es temporalmente el primer hombre en la historia goleadora, por delante de Pelé, Bicán y Messi (5 años después de que Messi acordara renovar su contrato con el Barcelona, ​​es el goleador más popular de la historia), por lo que Ali Dayi cree que Cristiano Ronaldo es Botas doradas históricas.

Además, también se le preguntó a Ali Dayi si Ronaldo se quedará en la Juventus y cuál es el nivel de actuación de Ronaldo en la Copa de Europa. Ali Dai dijo que no necesita dar consejos a Ronaldo, y sobre el tema de la actuación de Ronaldo en la Copa de Europa, la celebridad iraní también mencionó a Messi. Ali Dei dijo que había visto la actuación de Messi y Ronaldo en la Copa América o la Copa de Europa, y creía que eran los únicos supergigantes, tanto Superman como su delantero favorito en la historia del fútbol.

Ali Dayi también se opuso a los antiguos, creía que el fútbol de los 90 era similar al actual, por otro lado, el fútbol se está desarrollando y tanto los delanteros como los defensas están mejorando. Además de que Ali Dei elogió a Messi como un superhombre, el 18 de julio hubo otro colega discutiendo sobre Messi, él es el jugador argentino del Gran París Paredes. Grand Paris espera que Di María y Paredes puedan contratar a Messi en nombre del club durante la Copa América. Paredes dijo en una entrevista que de hecho ha habido muchas discusiones dentro del club sobre la llegada de Messi a Grand Paris. Espera que pueda jugar con Messi la próxima temporada, pero esto no sucederá.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!