¡Después de la Copa de Europa! Tres personas valen tanto, Chelsea no puede comprar este genio por 100 millones de euros, y una es gratis

Después del final de la Copa de Europa, el fútbol europeo comenzó la temporada de fichajes más ocupada, especialmente algunos de los jugadores que tuvieron un buen desempeño en la Copa de Europa, es posible convertirse en el objetivo de los grandes gigantes, pero algunos de ellos llevan mucho tiempo jugando para los gigantes, incluso si el valor se disparó a continuación, la posibilidad de dejar el equipo es muy pequeña.

A continuación, echemos un vistazo a los tres jugadores que probablemente aumentarán de valor después de la Copa de Europa. Son Chiesa, Pedri y Sigg.

El verano pasado, la Juventus alquiló a Chiesa de Florencia por 10 millones de euros, que también incluía una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Hay que decir que la Juventus sí tiene la previsión. Si solo alquilan y no compran, este verano los intestinos deben siéntete arrepentido, ¿por qué dices eso?

En la primera temporada de la Juventus, Chiesa cedió un doble-doble de 14 goles y 10 asistencias, ya se ha convertido en el arma ofensiva de la Juventus, y su rol ni siquiera está bajo Cristiano Ronaldo. En la Copa de Europa, Chiesa marcó 1 gol cada uno contra Austria y España. En la delantera italiana, es absolutamente indispensable. Es uno de los campeones. Si entra en el mercado de fichajes este año, ¿cuál es su valor? Según el célebre alemán Falke, el Chelsea había enviado antes a la Juventus una oferta de 100 millones de euros por la pequeña Chiesa, pero la otra parte se negó y la Juventus no estaba dispuesta ni siquiera a iniciar negociaciones.

El Chelsea (camisetas de futbol Chelsea) no puede comprar 100 millones de euros. Quizás a muchos aficionados les resulte ridículo. ¿Es Chiesa realmente tan buena? De hecho, es tan bueno. Chiesa tiene solo 23 años y ya es el núcleo de la Juventus y de Italia. Lo que es aún más raro es que su capacidad para abrirse paso, hacer y disparar supera con creces a muchos de sus compañeros. Sin problemas, Chiesa será una superestrella de clase mundial en otros dos años. No es de extrañar que la Juventus no esté dispuesta a vender. En la nueva temporada, Allegri incluso lo usará como núcleo para construir una alineación. ¿Cómo se puede vender?

En cuanto a Pedri, el talentoso jugador del Barcelona, ​​sin duda jugó una excelente Copa de Europa. Aunque España se quedó entre los cuatro primeros, Pedri fue seleccionado como el mejor equipo, y también fue elegido el mejor jugador joven, Pedri, Ben En la Copa de Europa, la distancia de posesión del balón (38,2 kilómetros), el número de pases clave (31 veces) y el número de veces que el balón entró en la tercera área de ataque (27 veces) son los primeros. Mucha gente piensa que será el sucesor de Iniesta, algunos incluso dijeron que es una combinación de Habaibu.

Presentando a Pedri de Las Palmas hace dos años, Barcelona solo gastó casi 20 millones de euros. Ahora su valor se ha duplicado varias veces, pero aunque otros paguen más, el Barcelona no lo venderá. Los gigantes de la Liga han considerado a Pedri como el núcleo de la reconstrucción. Si se vende a una persona así, Barcelona realmente saldrá perdiendo.

En esta Copa de Europa, creo que todos recuerdan el nombre de una persona, es Sigg. El delantero checo marcó 5 goles solo, incluido un impactante disparo alto contra Escocia. Este gol también es el mejor gol de la Copa de Europa. Si no fuera por su gran actuación, la República Checa no podría convertirse en un caballo oscuro. Al final Llega a los cuartos de final.

Es previsible que Sigg, que actualmente juega en el Leverkusen, se convierta definitivamente en uno de los favoritos en el mercado de fichajes. El verano pasado, pasó de Roma a la Bundesliga por 26,5 millones de euros, si se traspasa este año, su valor al menos se duplicará, que es la estimación más conservadora.

Al ver a Juventus, Barcelona y Leverkusen con una cornucopia en sus manos, el AC Milan debe estar muy triste. Originalmente, en esta Copa de Europa, el AC Milan tendrá un portero de clase mundial. Él es Donnarumma, el portero genio. ayudar a Italia a ganar el campeonato. Desafortunadamente, el AC Milan no pudo renovar su contrato porque no cumplió con sus requisitos salariales. Ahora Donnarumma se ha unido al Paris de forma gratuita. Si no fuera por el vencimiento del contrato, con la edad y la fuerza de Donnarumma de 22 años, el AC Milan podría recibir al menos cientos de millones de euros en tarifas de transferencia, pero ahora no puede obtener 1 centavo. ¡De hecho, demasiado trágico!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!