¿La Triple Corona concedida?Jorginho está de acuerdo con la opinión de Cassano

¿Quién recibirá los Globos de Oro este año? Este es el foco de la atención de los fanáticos de los medios, y todo el suspenso está en una persona, que es Messi. Teniendo en cuenta que Messi se ha transferido de Barcelona a París, y el organizador del Balón de Oro es el fútbol francés, por lo que El Se acabó el tema de para quién son los Globos de Oro: el 99% será Messi, y obtendrá el séptimo Globo de Oro en su carrera.

En términos de honor, Messi obviamente no es un punto caliente. Una Copa del Rey y una Copa América. Esos honores son mucho peores que sus competidores. Lo único memorable es que ganaron la Copa América. Esta es la edad adulta de Messi. La primera campeonato de la carrera de la selección nacional, pero el campeón de la Copa América, en comparación con la Copa de Europa, es un poco insignificante.

El motivo por el que Messi gana el 7º Globo de Oro (con una alta probabilidad de ganar) está lleno de polémica, porque este año hay un jugador de la triple corona, ese es el Chelsea 【camisetas de futbol Chelsea】 general Jorginho, que ganó la Champions League, Copa de Europa, El campeón de la tres torneos de la Copa de la UEFA, también es considerado por los fanáticos de los medios como el jugador con más probabilidades de amenazar el séptimo Globo de Oro de Messi.

Entonces, ¿cómo ganó Jorginho Messi el Balón de Oro? La respuesta es que Jorginho apoyó a Messi para convertirse en el Globo de Oro. Según la celebridad italiana Cassano, el propio Jorginho está de acuerdo en que Messi se merece este premio. También se rindió a Messi.

Se informa que las dos partes se encontraron por casualidad en Florencia. Cassano le preguntó a Jorginho: «¿Crees que esto será un escándalo si ganas el Balón de Oro en lugar de Messi este año?» Jorginho dijo: Esto seguramente será un escándalo. .! Y creo que Messi siempre se ha merecido este premio.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!