¡Trágico! Estrella del Liverpool de 18 años sospechosa de fractura de pierna

Después de vencer 3-0 a Leeds en el Elland Road Stadium, Liverpool envió bendiciones a Elliott a través de las redes sociales por primera vez. «Anotamos 3 puntos en Elland Road Stadium, pero nuestro corazón está con Elliot. Presencia especial». De hecho, todos en Liverpool Inquirió por primera vez sobre las heridas de las estrellas en ascenso del Ejército Rojo.

Esta noche el Liverpool jugó contra el Leeds United. En el minuto 58 del partido, sucedió una escena que todos no querían ver. Elliott protegió el balón en la pista trasera. El defensa suplente del Leeds United, Struidk, estaba en la nueva estrella del Ejército Rojo. Interferir a continuación para él, Elliott fue derribado cerca de la vuelta del medio campo. En un instante, su tobillo izquierdo se golpeó y se deformó. La estrella de 18 años estaba sentada en el suelo y sostenía su pierna izquierda con dolor. Salah en el costado pidió el árbitro de turno para detener el juego por primera vez, y al mismo tiempo dejar que el equipo médico del equipo de Liverpool juegue rápidamente para el tratamiento de Elliott. Debido a la grave lesión, la transmisión televisiva del juego abandonó rápidamente la escena del incidente y, al mismo tiempo, se negó a explicar la lesión de Elliott.

Después de que Elliott se lesionara de gravedad y cayera al suelo, los jugadores del banco del Liverpool se sostenían la cabeza y no podían creer lo que sucedía en la cancha. El entrenador Klopp negoció con el cuarto árbitro. Se informa que Liverpool estaba considerando reemplazar a Elliott con el capitán Henderson en ese momento, pero el cuarto árbitro no solicitó inmediatamente al árbitro la sustitución del Liverpool, lo que llevó a la tragedia de Elliott. El tío Zha no está satisfecho con el cuarto árbitro y la razón ha estado negociando. Después de un largo período de tratamiento, Elliott inhaló un gas doloroso y fue levantado del campo en una camilla. Debido a la grave lesión de Elliott, el jugador del Liverpool no estaba dispuesto a pelear a continuación, con una persona más, se vio obligado a contraatacar por parte del Leeds United, y el tiempo de descuento fue de hasta 10 minutos. Afortunadamente, la defensa del Liverpool no se perdió, y en el último momento, Mane, que desperdició muchas ocasiones de marcar goles, selló la victoria.

Después de que sacaron a Elliott del campo en una camilla, lo enviaron de inmediato al hospital local para un diagnóstico más detallado. Con el fin de tranquilizar al mundo exterior, publicó su situación en las redes sociales: «Gracias por toda la información de preocupación, Comencé el camino hacia la recuperación y adjunté una foto en la ambulancia.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador del Liverpool, Klopp, reveló la última situación de Elliott: «Se lesionó el tobillo. Escuché que fue una dislocación. No pudimos llevar a Elliott de regreso. Actualmente está en el hospital. Definitivamente no». No quiero que un jugador tan joven sufra tan malas noticias en su carrera. En el futuro lo perderemos, pero esperaremos su regreso porque es un jugador top. Vi la situación en ese momento, se puede ver que sus pies no están en una posición normal, razón por la cual nos quedamos conmocionados al margen «.

Otra estrella juvenil de Liverpool 【camisetas de futbol Liverpool】 y amigo de Elliott, Curtis Jones, escribió en las redes sociales: «¡Mi hermano pequeño! Realmente siento un dolor extremo por ti, todos estaremos contigo, espero que regreses lo antes posible y envíes bendiciones a mi hermano. «El exjugador del Liverpool y estrella del Manchester City, Sterling, escribió en las redes sociales:» Elliott, te deseo una pronta recuperación «. El capitán del Liverpool, Henderson, publicó en las redes sociales. Escribió:» Ante un oponente tan difícil, nuestro desempeño y resultados son buenos. , pero es aterrador ver a Elliott herido así. Estamos con Elliott, creo que puede regresar con fuerza, y estamos aquí esperando que regrese «.

El jugador del Manchester United, Rashford, también prestó atención a la lesión de Elliott y escribió en las redes sociales: «Aparte del enfrentamiento entre hombres, esta mala acción es repugnante. Nadie quiere ver una escena así. Estoy con Elliott», escribió el exdelantero del Liverpool, Irving. en las redes sociales, «La lesión de Elliott es muy triste y lamentable para este joven, sabiendo que su carrera acaba de comenzar. Espero que pueda regresar lo antes posible». La estrella del Liverpool, Carragher, dijo: «El desempeño y los resultados del Liverpool se han visto afectados por esta repugnante acción de falta. Espero que Elliott pueda regresar lo antes posible. «El entrenador del Leeds United, Bielsa, es su jugador. Struidk defendió:» Lamento que esto haya sucedido, y espero que no haya sucedido. Es triste que este tipo de cosas Le pasa a cualquiera, especialmente a un joven que está jugando en una liga de alto nivel. Pero no creo que mis jugadores lo hayan hecho a propósito «.

Elliott, de 18 años, es el mayor descubrimiento del Liverpool esta temporada. Jugó como mediocampista cedido al Blackburn la temporada pasada y entregó 7 goles y 11 asistencias en 42 partidos. Desde la nueva temporada, Elliott ha sido reutilizado por el entrenador del Liverpool, Klopp. Jugó en los 4 partidos de liga y fue titular en 3. Este partido estuvo cerca de marcar goles. Lamentablemente, Elliott, que va en aumento, se ha encontrado con tan malas noticias.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!