Ramos aún no tiene entrenamiento

Al final del túnel parecía ver la luz, Sergio Ramos (Sergio Ramos) volvió al especial calvario de su lesión. Desde su debut ante el Saint-Etienne en el Paris Saint-Germain el 28 de noviembre, el Carmelo solo ha completado una jornada de entrenamiento con el resto del equipo. Era el viernes pasado y no le permitieron entrar al teléfono para mirar a la cámara. Ha perdido los últimos tres partidos del equipo parisino, y todo indica que no jugará en el partido contra el Mónaco de este domingo.

La situación de Ramos es un misterio. El PSG 【comprar camisetas de futbol Paris Saint-Germain】 ha sabido a través de un informe médico la semana pasada que el pívot andaluz ha sufrido «fatiga muscular», una lesión leve común a los jugadores que pueden haber quedado bloqueados en la planta y pueden recaer. En Francia, siguen preguntándose cómo podría Pochettino darle 90 minutos contra el Saint-Etienne si no hubiera participado en el partido de cinco meses.

Según el informe “parisino”, el exjugador del Real Madrid no entrenó hoy con el resto de jugadores del equipo y casi se confirma como una baja posición en el partido ante el Mónaco. Se reservarán dos partidos en el PSG, que finalizarán un año después de ser designado como el monegasco. El primer partido será contra el moderado Feignies-Aulnoye en la Copa el 19 de diciembre del próximo año, y jugará contra el Lorient en Bretaña el 22 de diciembre de 2021. ¿Ramos jugará dos partidos? Ni siquiera el propio jugador lo sabe.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!