Il Dortmund ha spazzato via il Besiktas 5-0

A las 4:00 am del 8 de diciembre, hora de Beijing, la final de la fase de grupos de la UEFA Champions League de la nueva temporada, el foco del Grupo C, Dortmund vs. Besiktas en casa. En la primera mitad, Mullen rompió el punto muerto, Dahoud hizo un punto y Royce disparó para ampliar la ventaja. Tras el inicio de la segunda parte, Royce hizo un disparo inteligente y Haaland, que salió del banco, anotó dos veces. Al final, Dortmund barrió al Besiktas 5-0 en casa, anotó 9 puntos con 3 victorias y 3 derrotas en 6 partidos, ocupó el tercer lugar en el grupo y se perdió la fase de grupos de la Liga de Campeones. Dortmund participará en la Liga Europea.

El juego acaba de comenzar, Dortmund avanzó a la cancha delantera por la derecha, Wolfe hizo retroceder el área de penal y Dahoud, que siguió por el centro, tomó una ráfaga y el balón falló en el poste izquierdo de la portería. En el minuto 15, Dortmund consiguió la esquina derecha de la cancha delantera. Tras ejecutar el tiro de esquina, el jugador del Besiktas asintió con la cabeza frente al balón para despejar el balón no muy lejos, Royce no ajustó el pie en el área de penal para golpear la portería y el balón voló directamente a las gradas.

En el minuto 28 del partido, Dortmund tomó la delantera para romper el punto muerto, 1-0, Mullen anotó. Bellingham empujó el balón hacia la zona de ataque y cedió el balón a Mullen, quien lo siguió por la izquierda, este último hizo un disparo raso en el área penal y el balón entró en la red por debajo de la entrepierna del portero contrario.Comprar camisetas futbol | camisetas de futbol 2022  ¡Te dará una inesperada sensación de sorpresa!

Antes del final del primer tiempo, Dortmund hizo un pase largo desde la pista trasera y Dahoud entró en el área de penalti para recoger el balón. El jugador del Besiktas Wellington, que regresó a la defensa, extendió la mano y tropezó a Dahoud por detrás. una tarjeta roja para expulsar a Wellington, y le dio a Dortmund un penalti. Royce se paró frente al punto de penalti y golpeó fácilmente la esquina inferior izquierda de la portería, 2-0, Dortmund consiguió la ventaja de dos goles.

En el minuto 53, el Dortmund volvió a marcar, 3-0. Dortmund jugó de forma cooperativa en la zona de ataque y, tras varios chaflanes consecutivos, Dahoud y Royce jugaron de forma cooperativa. Apoyándose en su excelente habilidad personal, Royce entró al área de penalti por la izquierda, incluso con muchos defensores, golpeó al portero, y luego pegó al arco con una patada en dirección contraria. Con poca fuerza, el balón se fue a la red. ., Dortmund lidera por una gran puntuación.

En el minuto 63, Harland salió del banco y reemplazó al héroe anotador Royce. En el minuto 68, Haaland, que salió del banco, marcó el 4-0. Schultz aprovechó el cambio de ritmo para pasar al defensor de la izquierda, y luego envió un centro de gran calidad. Harland, que lo siguió por el centro, remató de cabeza cerca del punto de penalti y el balón se fue al ángulo inferior izquierdo. de la meta. Debido a que la distancia de ataque es muy corta, el portero no puede realizar una atajada efectiva.

En el minuto 81, Haaland volvió a marcar, 5-0. Dahoud le dio a Dortmund un tiro de esquina por la izquierda. Dahoud ejecutó personalmente el tiro de esquina izquierdo y el balón encontró con precisión a Harland que estaba en la parte delantera del área penal, este último golpeó de cabeza y luego el balón entró en la red y marcó dos veces. Dortmund tomó la delantera. Al final, con los goles de Harland, Royce y Mullen, Dortmund 5-0 Besiktas en casa.Naviga regolarmente www.camisetassoccer.es Aggiorna di tanto in tanto la maglia da calcio, da non perdere!