0-0 a 1-3! El español da la bienvenida a 2 grandes golpes, Wu Lei espera aparecer

A las 23:15 de la noche del 31 de diciembre, hora de Pekín, el español marcará el comienzo de la 19ª jornada de La Liga en la víspera de Año Nuevo, jugando a domicilio contra el Valencia. Este juego se extiende desde 2021 hasta 2022 en la hora de Beijing. El español está ansioso por romper el hechizo de los partidos invencibles fuera de casa en La Liga esta temporada. Wu Lei no ha marcado a nivel de liga este año y necesita con urgencia romper este récord vergonzoso.

Después del partido fuera de casa con el Celta el 18 de diciembre, el español comenzó a tener vacaciones, Wu Lei y su familia se fueron a Dubai, Emiratos Árabes Unidos de vacaciones, y luego regresaron al club para prepararse para el partido con el Valencia.

En la clasificación actual, el español <comprar camisetas de futbol Espanyol 2022> anotó 6 victorias, 5 empates y 7 derrotas en 18 rondas, ubicándose en el puesto 11 de La Liga con 23 puntos, 8 puntos por delante de la zona de descenso. El español es uno de los recién ascendidos. Regresó a La Liga de La Liga la temporada pasada. El mayor objetivo es permanecer en La Liga. Si no quiere enfrentar la presión del descenso, el español jugará bien los partidos fuera de casa.

Tras perder ante el Celta en la última jornada, el español no ganó como visitante en La Liga esta temporada, con un récord de 3 empates y 6 derrotas, comenzando desde el primero a domicilio 0-0 Osasuna, hasta el último visitante 1-3 Celta. Además, el español ha perdido los cuatro partidos fuera de casa en los últimos cuatro partidos, a saber: 1-2 Getafe, 0-1 Barcelona, ​​0-1 Vallecano y 1-3 Celta. El récord en casa de 6 victorias, 2 empates y una pérdida es un marcado contraste.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Además del lento registro de visitante, el español también marcó el comienzo de otro golpe. Recientemente, el club anunció oficialmente que 5 jugadores y 2 miembros del personal han dado positivo por la nueva corona, lo que hace que el español se enfrente al desgaste para prepararse para el partido con el Valencia.

Para Wu Lei, algunos de sus compañeros no pudieron jugar, y sus posibilidades de jugar se han incrementado. En las tres últimas jornadas de La Liga, Wu Lei ha estado sentado en el banquillo continuamente y el técnico Moreno no ha dado ninguna oportunidad de jugar.

Por eso, Wu Lei tiene muchas ganas de jugar y no quiere seguir sentado en el banquillo. Wu Lei marcó un gol en la Copa del Rey en diciembre. La Liga sigue siendo inaceptable. Regresó a La Liga esta temporada sin un gol. Al mismo tiempo, marcó en La Liga la última vez, hace más de 500 días, si jugó contra el Valencia. Wu Lei anotó, puede romper la sequía goleadora de 565 días de La Liga.

Teniendo en cuenta que Wu Lei queda completamente reducido a suplente, no hay esperanzas para el partido inicial. Los últimos tres partidos de LaLiga son un ejemplo. Por tanto, no hay posibilidad de romper la escasez de goles ligueros en 2021.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!