Manchester United 0-1 Atlético de Madrid se perdió los cuartos de final

A las 04:00 horas del 16 de marzo (miércoles), hora de Pekín, se jugará la segunda ronda de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021-22 entre el Manchester United (comprar camisetas de futbol Manchester United 2022) y el Atlético de Madrid en Old Trafford. Griezmann ayudó a Lodi a anotar el único gol, el Atlético de Madrid 1-0 al Manchester United, y el Atlético de Madrid eliminó al Manchester United 2-1 para avanzar al top 8.

Los dos equipos empataron 1-1 en el partido de ida. El Manchester United puso en el banquillo a Pogba y Rashford en este partido.La línea de ataque está compuesta por Ronaldo, B Fei, Sancho y Elanga.McTominay y Fred forman un doble centrocampista. Atlético Griezmann y Félix forman una doble delantera, con Suárez y Correa saliendo desde el banquillo.

En el minuto 3, Dalot levantó un pase desde el área de penalti, y Oblak paró a mitad de su ataque. El cabezazo de seis metros de Elanga pegó en la portería y derribó a Oblak. El árbitro pensó que Elanga había cometido una falta. En el minuto 13, B Fei realiza un centro desde la derecha y saca un disparo desde 5 metros de Elanga.Oblak no ha tenido tiempo de reaccionar, pero el balón pega justo en la cabeza de Oblak y se sale. En el minuto 16, DePaul voleó vigorosamente desde 30 yardas, el balón voló directo a la esquina superior izquierda y De Gea hizo una valiente parada.

En el minuto 18, Sancho ha realizado un centro desde la izquierda, y Dalot ha parado el balón desde los 16 metros desde la costilla derecha y ha sido tapado. En el minuto 26, Fred pasó el balón, Dalot hizo un tiro lejano y Oblak salvó el balón. En el minuto 33, Cork hizo un pase directo, Llorente insertó un pase desde la costilla derecha del área penal y Félix desbordó el arco por el medio, pero el árbitro señaló que el gol de fuera de juego de Llorente no era válido.

En el minuto 41, Félix pasó el balón, Griezmann hizo un centro desde la derecha y Lodi, que estaba desprotegido atrás, marcó de cabeza desde 5 metros. El Atlético de Madrid ganaba 1-0 con un marcador total de 2-1. . Los jugadores del Manchester United estaban disconformes con la pérdida del balón y le pidieron al árbitro la teoría. El origen del ataque del Atlético de Madrid fue que Elanga regateó el balón y Mandawa lo atajó. Los jugadores del Manchester United pensaron que era falta, pero el árbitro y el árbitro del VAR no dijeron nada. En el minuto 43, DePaul recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre Ronaldo. En el minuto 2 del descuento, un disparo lejano de B Fei lo atajó Oblak. Al final de la primera mitad, Manchester United 0-1 Atlético de Madrid.、

comprar camisetas de futbol Manchester United

Al comienzo de la segunda mitad, en el minuto 46, B Fei pasó el balón y Elanga regateó para romper la costilla derecha 12 yardas y falló un tiro raso desde la esquina más alejada con el pie derecho. En el minuto 52, Maguire devolvió un pase desde el borde del área penal. De Gea despejó apresuradamente y pateó a De Paul. De Paul disparó desde la frontal del área penal y De Gea salvó el balón. En el 59′, Dalot remató desde la derecha un centro y Sancho remató de volea desde 8 metros y falló. En el minuto 63, DePaul sacó un tiro de esquina derecho y Jiménez cabeceó el gol desde 8 metros.

En el minuto 69, Félix pasó el balón y Griezmann remató alto desde la frontal del área penal. En el minuto 77, Telles cobró un tiro libre desde la derecha. Varane cabeceó el gol desde 8 metros por el medio. Oblak lo detuvo. Ronaldo remató con un pinchazo desde 6 metros desde la costilla izquierda. Oblak salvó el balón. En el minuto 81, Matic le quitó el balón a Griezmann y recibió una tarjeta amarilla después de que el árbitro pitara, y Herrera también recibió una tarjeta amarilla para sus compañeros. En el minuto 83, el Atlético de Madrid ejecutó un tiro de esquina y Dalot remató levemente desviado del poste izquierdo.

En el minuto 87, Dalot cometió una falta táctica para evitar el contragolpe y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 89, el técnico del Manchester United, Rangnick, recibió una tarjeta amarilla por su descontento con el árbitro. Al final, el Atlético de Madrid 1-0 Manchester United, y el Atlético de Madrid eliminó al Manchester United 2-1 para avanzar al top 8.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!