Cristiano Ronaldo: No habría Mundial sin Portugal, definitivamente nos clasificaremos

comprar camisetas de futbol Portugal

Mañana a las 2:45 am hora de Beijing, Portugal se enfrentará a Macedonia del Norte en casa en la final del play-off europeo de la Copa del Mundo. El ganador obtendrá entradas para la Copa del Mundo, el perdedor quedará fuera. Cristiano Ronaldo asistió a la rueda de prensa previa al partido y dijo que «no habría Mundial sin Portugal».

«El partido de mañana es una final, estamos listos». C Ronaldo directo al grano: «¿Somos los favoritos? No me importa, siempre seremos los favoritos, ya sea en casa o fuera. Responsabilidad de mantener el optimismo y ganar el juego.»

«Estoy realmente sorprendido de que Macedonia del Norte haya llegado a este punto. Han ganado muchos partidos. Pero creo que mañana no nos volverán a sorprender». Cristiano Ronaldo confía, «porque Portugal 【comprar camisetas de futbol Portugal 2022】 es el mejor equipo, lo haremos». definitivamente pasar. Macedonia del Norte está muy organizada, los respetamos y merecen estar aquí. Pero mientras juguemos lo mejor posible podemos vencer a cualquier equipo en el mundo».

Cristiano Ronaldo habló sobre su estado: «Como antes, me siento muy bien, y mis compañeros y yo siempre estaremos listos. Después del partido contra Turquía, tenemos mucha confianza».

comprar camisetas futbol Portugal

¿Sin Ronaldo no habría Mundial? Ronaldo respondió: «Sin Portugal, no habría Copa del Mundo. No hay individualismo ahora, somos un equipo y se trata de todos».

Cristiano Ronaldo espera con ansias el apoyo de los aficionados portugueses: «Para Macedonia del Norte, este es el partido más importante de su vida. Pero para nosotros, también es un partido de vida. Gracias a los aficionados por su apoyo contra Turquía, ahora espero que muestres emociones más fuertes, comienza cantando el himno nacional antes del partido. No quiero acompañamiento, cantemos el himno nacional sin acompañamiento para mostrar nuestra determinación y espíritu de lucha. Creo que mientras todos los portugueses apóyanos, ganaremos”.

¿Será esta la última oportunidad de Ronaldo en la Copa del Mundo? El portugués es evasivo: «Cada vez hay más preguntas como esta. Yo decido mi futuro, nadie más puede decidir por mí. Si quiero seguir jugando, jugar más Mundiales, lo haré. Si no quiero para jugar, entonces no patees. Soy mi propio jefe».Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!