Real Madrid 3-1 Chelsea

A las 3:00 a. m. del 7 de abril, hora de Beijing, continuará compitiendo el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021-2022. Una de las batallas principales se llevará a cabo en Stamford Bridge. El campeón defensor y los gigantes de la Premier League Chelsea recibirá a los gigantes de La Liga Real Madrid. En la primera mitad, Benzema anotó 2 goles en 3 minutos para darle la ventaja al Real Madrid, y luego Havertz cabeceó el gol antes del final del mediocampo para que el Chelsea recuperara un gol. En la segunda parte, Mendy se equivocó al dar regalos, y Benzema aprovechó para marcar un hat-trick con un tiro lejano. Al final del partido, el Chelsea perdió 1-3 en casa ante el Real Madrid.

En el minuto 4, Militang disparó ligeramente desviado con el pie derecho desde lejos. En el minuto 5, después de que Kante hiciera un robo en la zona de defensa y enviara un preciso pase largo, Havertz dribló el balón hacia el área penal y luego se balanceó continuamente para evitar el ángulo y lanzó una volea alta con el pie izquierdo. En el minuto 10, Benzema envió un pase desde el talón derecho del centrocampista. Valverde hizo un centro tras recibir el balón. Vinicius llevó el balón al área penal para deshacerse de la defensa y luego voleó con la derecha. El balón pegó en el larguero y saltó, el Real Madrid 【comprar camisetas de futbol Real Madrid 2022】 desaprovechó la oportunidad de marcar.

En el minuto 14, Militang cometió un error al detener el balón en la zona de defensa y fue interrumpido, luego utilizó una falta táctica para derribar a Havertz y el árbitro de turno le mostró una tarjeta amarilla. Juego por acumulación de tarjetas amarillas. El Chelsea también ganó por la frontal izquierda del área penal. En la oportunidad de balón parado lateral, Reece James cobró el penalti y disparó directo con la derecha. Courtois voló al suelo y salvó el balón. En el minuto 20, Rudiger hizo un pase desde el lado izquierdo del mediocampo al lado derecho del área, y Mount remató de cabeza y fue abrazado por Courtois.

En el minuto 21, Vinicius y Benzema chocaron contra la pared y luego regatearon el balón por el lado izquierdo del área penal y luego invirtieron el triángulo hacia atrás.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

camisetas futbol Real Madrid

En el minuto 24, el marcador en el campo se reescribió nuevamente. Valverde anotó el balón en el lado derecho de la periferia. Modric se quedó con el balón y directamente frotó el balón frente a la portería. Benzema remató de cabeza y marcó dos veces, Real Madrid. El Madrid amplió el marcador, ¡2-0!

En el 30′ Kroos saca un córner desde la izquierda y Militao de cabeza lo marca Mendy. En el minuto 33, Valverde hizo un pase oblicuo desde la derecha al área penal, Carvajal recibió el balón desde muy poco ángulo y disparó raso con la zurda, que fue bloqueado por Mendy, y luego Christensen despejó sobre el área. linea de gol. En el minuto 38, Mount convirtió un tiro de esquina y Thiago Silva cabeceó alto.

En el minuto 40, Reece James remató por el lado derecho del frente del área penal. Jorginho levantó el balón al área penal. Havertz siguió con un cabezazo a la red. ¡Chelsea remontó un gol, 1-2! Al final de la primera mitad, Chelsea estaba temporalmente detrás del Real Madrid 1-2.

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. Chelsea tomó la delantera en hacer sustituciones. Ziyech y Kovacic reemplazaron a Kante y Christensen respectivamente. En el minuto 46, se volvió a escribir el marcador en el campo. Mendy cometió un error raso en la zona de defensa. Benzema sonrió y dio un gran regalo. Tras robar el balón, marcó a puerta vacía con el pie derecho arriba. del arco y anotó un hat-trick.¡El Real Madrid consiguió otra victoria, 3-1!

En el minuto 50, Havertz remató con la zurda en el lado izquierdo del área y fue bloqueado. Luego, Azpilicueta recibió el balón desde el lado izquierdo del área y remató de volea con la derecha. Courtois voló para resolver la jugada. bola. En el minuto 59, Pulisic falló el gol con el pie izquierdo en el lado izquierdo del área penal. Posteriormente, el Chelsea volvió a cambiar a dos personas, Lukaku y Cheek entraron en sustitución de Jorginho y Pulisic respectivamente. En el Real Madrid, Militao no pudo insistir en ser sustituido por Nacho por lesión.

En el minuto 68, Reese James hizo un centro desde la izquierda, y Lukaku cabeceó el balón por el lado derecho de la frontal del área chica sin ser marcado. 1 minuto después, Mount disparó por encima del larguero con el pie derecho desde fuera del área penal. En el minuto 74, Kroos fue sustituido por Camavinga. En el minuto 81, Havertz hizo un pase directo, y Mount recibió el balón desde el lado izquierdo del área penal y hundió a la defensa, luego de eso, su tiro con la derecha fue bloqueado.

En el minuto 86, el Real Madrid sustituyó a dos personas seguidas, Bell sustituyó a Benzema y Valverde fue sustituido por Ceballos por lesión. En el minuto 88, Rudiger remató a Nacho en la lucha por el top en el área de penalti, y entonces se desató una escaramuza entre los jugadores de ambos bandos. Al final del partido, el Chelsea perdió 1-3 en casa ante el Real Madrid.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!