Roma ganó 1-0

camisetas futbol Roma

A las 3:00 del 26 de mayo, hora de Beijing, la final de la Copa de la UEFA de esta temporada, que Roma jugó contra Feyenoord, se jugó en el Estadio Aeroespacial de Tirana, capital de Albania. En la primera parte, Zaniolo recibió un pase largo de Mancini y marcó un tiro alto desde el área de penalti. En la segunda mitad, el Feyenoord golpeó dos veces el poste de la Roma. Al final, con el gol de Zaniolo, la Roma derrotó 1-0 al Feyenoord y ganó la Copa de la UEFA esta temporada. Roma ganó el primer campeonato de Europa en la historia del equipo, y Mourinho se convirtió en el primer entrenador en ganar las tres Copas de Europa.Después del partido, Mourinho se emocionó hasta las lágrimas y prometió quedarse en Roma.

La Roma 【replicas camisetas futbol Roma 2022】 ha jugado contra el Feyenoord dos veces en la historia.En la Europa League 2014/15, la Roma empató 1-1 en casa con el Feyenoord y derrotó al rival 2-1 a domicilio, con un marcador total de 3-2 en las dos jornadas. . En este partido, la Roma volvió a la final europea después de 31 años. Antes de eso, la Roma había eliminado a potencias como Bodo Shining y Leicester City. Feyenoord también eliminó a equipos fuertes como el Marsella y llegó con éxito a la final. En este partido, Mourinho adoptó la formación 3412, Mkhitaryan se recuperó de una lesión y entró en la lista de titulares.

replica camiseta Roma

Tras el inicio del partido, ambos equipos jugaron con más cautela, poniendo a prueba a sus oponentes con frecuencia en el campo. En el minuto 15, Mkhitaryan cayó al suelo en el enfrentamiento, y tras intentarlo, no pudo continuar el juego. Dos minutos después, la Roma hizo un ajuste de personal pasivo y Oliveira salió desde el banquillo. A medida que avanzaba el partido, la Roma aumentaba el ritmo de juego. En el minuto 24, Pellegrini intentó un pase directo frente al área penal, y la fuerza del pase fue un poco mayor, Zaniolo no aprovechó la oportunidad de rematar. Después de eso, Roma pasó con frecuencia el área de penalti durante mucho tiempo, en busca de oportunidades.

En el minuto 32, la Roma tomó la delantera al desempatar, 1-0. Zalewski y Pellegrini impulsaron el ataque por la izquierda, Cristante hizo un centro de frente al área penal, Mancini hizo un pase largo en el área penal, Trauner cometió un error de cabeza raso. el balón en la red desde corta distancia. Las estadísticas de Opta muestran que Zaniolo es el jugador italiano más joven en marcar en una final europea desde Del Piero en 1997. El último jugador italiano en marcar en una final europea fue Inzaghi en 2007.

El delantero del Feyenoord, Desers, estaba un poco impaciente por la falta de oportunidades para llevar el balón a la zona delantera y, en el minuto 38, tuvo una pequeña riña con Smalling en la zona delantera. En el minuto 40, Feyenoord avanzó a la delantera de la Roma, Kirkqu intentó un tiro lejano, Patricio atajó y soltó, el defensor de la Roma protegió al portero en su lugar, Patricio ajustó rápidamente y controló el balón. En el minuto 45, la cámara de transmisión captó la figura de la leyenda romana Totti en las gradas. Al final de la primera mitad, la Roma ganaba 1-0 al Feyenoord.

Tras el inicio de la segunda parte, el Feyenoord cogió el ritmo del partido. En el minuto 48, aprovechando un tiro de esquina derecho, el Feyenoord pateó raso al medio, Niles remató al arco y pegó en el poste romano, sus compañeros siguieron con un tiro complementario y el balón fue bloqueado por Patricio.

En el minuto 50, Feyenoord encontró otra oportunidad, Malaccia intentó un tiro lejano desde fuera del área, Patricio hizo otro gran ataque y el balón volvió a pegar en el marco de la puerta. Poco tiempo después del comienzo de la segunda mitad, Roma fue golpeada por el marco de la puerta dos veces y el viento estaba frente a la puerta.

Para solventar la presión defensiva, Mourinho hizo ajustes de personal en el minuto 65. Spinazzola sustituyó a Zalewski y Villetu sustituyó a Zaniolo para aumentar la vitalidad del mediocampo y la izquierda. En el minuto 72, Spinazzola ganó el tiro de esquina izquierdo.Tras el tiro de esquina, Villetu pateó el arco y el balón fue bloqueado. En el minuto 74, el Feyenoord siguió haciendo sustituciones y el nuevo delantero Peterson entró desde el banquillo. Al final de la segunda parte, los jugadores de la Roma, que habían estado bajo una fuerte presión defensiva, sufrieron un gran agotamiento físico.

En el minuto 83, Patricio recibió una tarjeta amarilla por retrasar el juego. En el minuto 85, Spinazzola incitó el ataque desde la izquierda, Villetu hizo un pase directo y Pellegrini pateó la costilla izquierda del área penal para rematar al arco, el balón fue bloqueado con valentía por el portero. Por problemas de lesiones y falta de fuerza física, Abraham y Kasdorp abandonaron el campo uno tras otro, mientras aparecían Vinia y Shomurodov. Con 5 minutos de descuento en la segunda mitad, los dos equipos no pudieron volver a escribir el marcador. Al final, con el gol de Zaniolo, la Roma derrotó 1-0 al Feyenoord y ganó la Copa de la UEFA esta temporada.Enhorabuena a la Roma por ganar la Copa de Europa, hinchas de la Roma, visitad: www.camisetasfutbolreplica.es, buscad la camiseta de la Roma y vestidla, ¡este momento es para vuestra gloria!