¡Héroe de la final de la Europa League! 118 minutos para bloquear el lore y ganar la tanda de penaltis

camiseta Eintracht Frankfurt replica

En la final de la Europa League en la madrugada de esta mañana, Frankfurt derrotó al Rangers 6-5 en los penaltis y ganó con éxito el campeonato. El portero alemán Trapp salvó un gol obligado en la prórroga y salvó el penalti de Ramsey en la tanda de penaltis, convirtiéndose en otro jugador en ganar la Eurocopa tras dejar el Paris Saint-Germain.

Trapp, de 31 años, se unió por primera vez a Frankfurt 《replicas camisetas futbol Eintracht Frankfurt 2022》 en 2012 y se mudó a los gigantes franceses Paris Saint-Germain en 2015, pero Trapp regresó a Frankfurt en 2018 y ha jugado hasta ahora. En este juego, Frankfurt tuvo 17 tiros, 4 de los cuales fueron a puerta, mientras que Rangers solo tuvo tiros 6 y tiros a puerta 2. Sin embargo, en el minuto 57, el defensa de Frankfurt Tuta se resbaló y cometió un error, dando a Alibo una oportunidad con una sola mano. Beau impacta en la portería custodiada por Trapp. Pero Trapp nunca le dio una oportunidad a su oponente.

La atajada más crucial de Trapp se produjo en el minuto 118 del partido, cuando Ruffy hizo un pase en forma de triángulo invertido cerca de la línea de fondo por el lado derecho del área penal. desde corta distancia, pero el especial Rapp estiró el pie para bloquear el balón, evitando que Frankfurt fuera derrotado por el oponente en el último minuto.

camisetas futbol Eintracht Frankfurt

En la cuarta ronda de la tanda de penaltis, Ramsey ejecutó el tiro penal y Trapp bloqueó el tiro penal con el pie cuando ya estaba en el suelo, y finalmente ayudó a Frankfurt a ganar la tanda de penaltis.

Trapp dijo después del partido: «Cada uno de nosotros es un héroe. Continuamos trabajando duro cuando estábamos abajo 0-1, luego marcamos para igualar el marcador y sabíamos que era nuestro turno. No hay un solo héroe». , todos somos héroes. No lo hubiéramos logrado sin el apoyo de la afición. ¿El penalti que detuve? Es un sentimiento, confío en mis instintos».

Cabe mencionar que Trapp se ha convertido en otro jugador que ha ganado la Eurocopa tras dejar París. El primero es el delantero francés Gameiro, que pasó del Paris Saint-Germain al Sevilla en 2013 y ganó tres títulos de la Europa League con el Sevilla antes de marcharse al Atlético de Madrid y ganar otro campeón de la Europa League. La estrella sueca Ibrahimovic dejó París en 2016 y se unió al Manchester United para ganar la Europa League. El central brasileño David Luiz se mudó de París a Chelsea en 2016 antes de ganar la Europa League.

El extremo francés Koeman ganó la Champions League con el Bayern tras dejar París. El defensa brasileño Thiago Silva ganó la Liga de Campeones con el Chelsea tras dejar el Paris Saint-Germain. Ahora Trapp ha vuelto a ganar la Europa League y aunque el Paris Saint-Germain nunca ha sido capaz de lograr el objetivo de ganar la Champions League, muchos exjugadores del Paris se han convertido en campeones de Europa tras dejar el equipo.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutbolreplica.es ¡Hay muchas sorpresas calientes en él, y hay otras sorpresas esperando que las descubras!