Lewandowski bombardea al Bayern: Mi corazón está muerto

camiseta Bayern Munich replica

No hace mucho, Lewandowski declaró públicamente que la historia entre él y el Bayern había llegado a su fin, pero el Bayern aún se niega a dejarlo ir al Barcelona. En una entrevista con el medio polaco Onet Sport, Lewandowski ha atacado ahora de forma más directa al Bayern. Lewandowski dejó en claro que su corazón estaba muerto y acusó al Bayern 【camisetas futbol Bayern Munich】 de no mostrar respeto por su comportamiento.

«Solo quiero irme del Bayern ahora. He estado aquí durante muchos años y he hecho todo lo posible», dijo Lewandowski sin rodeos: «La lealtad y el respeto son más importantes que los negocios. La mejor manera es resolver los problemas juntos». no unilateralmente. Tomar una decisión. Mi corazón está muerto, del tipo que no se puede salvar. Quiero irme del Bayern y tener más pasión en mi vida. Hasta el final, el Bayern nunca escuchó mis demandas. sé profesional, no puedo compensarlo».

¿No hay muchos equipos interesados ​​en Lewandowski? El polaco dijo que era porque solo quería ir al Barcelona: «Es porque no pensaba en otras ofertas. Antes de que salieran los rumores en los medios, el club sabía cuáles eran las posibilidades y si era posible fichar un cierto jugador. No es que el club quiera, los jugadores quieren unirse. Entonces, ¿por qué pensar en eso? Me compré una casa en España y hablo algo de español».

replica camiseta Bayern Munich

Lewandowski respondió a la fuerte permanencia del Bayern: «Si un jugador sabe que no puede irse cuando viene al Bayern, ¿quién querría venir? ¿Dónde está la lealtad y la dignidad? Siempre me he preparado para el Bayern, siempre he querido jugar». incluso si estoy lesionado «He tenido ocho años maravillosos aquí, he conocido gente maravillosa y espero que esta experiencia pueda seguir viviendo en mi mente de una manera hermosa».

Para poder traspasar al Barcelona, ​​Lewandowski tiene que hacer algo más que bombardear al Bayern. Según los informes de German Sport1, Lewandowski no planea participar en los entrenamientos de pretemporada y los partidos de calentamiento del Bayern. Para dejar el Bayern y unirse al Barcelona, ​​Lewandowski pretende usar huelgas y huelgas para presionar a los gigantes de la Bundesliga.

El dinero de la transferencia de Lewandowski viste la camiseta, una camiseta con un diseño de dos tonos con galones y bloques en el pecho y las mangas. Las tres correas en los hombros y los puños son blancas, haciendo eco del logotipo y el patrocinio de adidas. El escudo aparece en el pecho, junto con 5 estrellas que representan a sus campeones de la Bundesliga, que solo aparecerán en la camiseta de casa esta temporada. El lema «Mia San Mia» cuelga de la nuca en un nuevo diseño. Pantalones cortos y calcetines carmesí (este último replica el diseño de la camiseta) completan el nuevo uniforme del Bayern de Múnich.¿Te gusta el diseño de esta camiseta de Lewandowski? Entra en www.camisetasfutbolreplica.es, busca al Bayern, cómpralo. Nuestra tienda también prepara muchas camisetas como Lewandowski, ¡puedes comprarlas!