Australia venció 5-4 a Perú para unirse a Francia y Dinamarca

A las 2:00 a.m. del 14 de junio, hora de Beijing, comenzaron los Playoffs Intercontinentales de los Clasificatorios Mundiales de Qatar 2022. El equipo asiático Australia y el equipo sudamericano Perú compitieron por un boleto para la Copa Mundial. Al final, los dos equipos lucharon hasta la definición por penales, y Australia derrotó a Perú 5-4 para convertirse en el equipo número 31 en clasificarse para la final. Esta es también la sexta vez en la historia del equipo que los Canguros han ingresado a la Copa del Mundo por 5 veces consecutivas.

Los dos lados estaban empatados 0-0 en 90 minutos. En el minuto 107 de la prórroga, Perú hizo un centro desde la izquierda al punto de atrás. Flores superó al defensa y cabeceó el gol. El balón pegó en el poste derecho y salió elevado. Perú desaprovechó la oportunidad de adelantarse.

Después de 120 minutos, los dos equipos seguían empatados 0-0 y entraron en la tanda de penaltis. En la tanda de penaltis, Australia tomó la delantera. En la primera ronda, el tiro libre de Australia fue salvado, Perú bateó, 0-1.

En la segunda ronda, ambos lados golpean, 1-2. En la tercera ronda, Australia 【Camiseta Australia Segunda 2020】 golpeó y Perú golpeó el poste izquierdo y elevó, 2-2.

Camiseta Australia Segunda 2020

En la cuarta ronda, ambos lados golpearon, 3-3. En la quinta ronda, ambos lados golpearon, 4-4. En la sexta ronda, Australia golpeó, el tiro libre de Perú fue salvado, 5-4.

Al final, Australia derrotó a Perú 5-4 en una tanda de penales para avanzar a la final de la Copa del Mundo de Qatar.

Cabe mencionar que Australia reemplazó al portero en el minuto 120, y el portero suplente Redmayne entró en reemplazo del titular Ryan. Y fue el tiro decisivo de Redmayne en la tanda de penales lo que impulsó a Australia a la Copa del Mundo.

Hasta el momento, se han confirmado 31 de las 32 mejores Copas del Mundo, y Australia ingresará al Grupo D, junto con Francia, Dinamarca y Túnez. El último boleto se decidirá en la madrugada del 15 de junio, hora de Beijing, y los dos lados serán Costa Rica VS Nueva Zelanda.¿Quieres una camiseta australiana? Navega por www.camisetasfutbolreplica.es para encontrar la camiseta de Australia y cómprala. Si quieres comprar otras camisetas, nuestra tienda también tiene camisetas desde la Bundesliga hasta la Premier League, así como las selecciones nacionales en juego.