Declaración de los hinchas del Inter: ¡Nunca perdonen la traición de Lukaku!

El alquiler de Lukaku al Inter de Milán <camiseta Inter Milan replica> por parte del Chelsea es una certeza. Pero en el corazón de muchos fanáticos del Inter, la decisión de Lukaku de unirse al Chelsea el verano pasado todavía se considera una traición. La famosa organización de fanáticos de la tribuna norte del Inter de Milán ha publicado una carta abierta que enoja a Lukaku. La organización de fanáticos dijo que no perdonaría a Lukaku por su traición y que no lo animaría nuevamente. El siguiente es el texto completo de la carta abierta de la organización de fans.

¡noticia importante!

Dado que el regreso de Lukaku al Inter es muy probable, es necesario aclarar algunas cosas.

The North Stand apoyará completamente al club y no contratará a ningún jugador, incluso considerando lo que hizo el verano pasado.

Pero nadie en el grupo de fanáticos de North Stand lo recibiría con una camiseta de Lukaku, una bufanda alrededor de él o una pancarta.

Si Lukaku quiere ganarse el apoyo de la afición, debe ganárselo con humildad y sudor en el campo. Ya no será tratado como un rey. Será tratado igual que los demás jugadores.

replicas camisetas futbol Inter Milan 2022

Dejémoslo claro para todos: si Lukaku vuelve a vestir la camiseta del Inter, nunca más lo animaremos.

Esperamos que todos los aficionados del Inter no caigan en la trampa y dejen de babear por él, no podemos pretender que no pasó nada.

Además del impulso emocional instintivo, ignorar todo lo que sucedió en el pasado solo acelerará el proceso de que los fanáticos sean «tontamente consumidos».

Tenemos que permanecer fieles a nuestros corazones y ser auténticos fanáticos del Inter inspirados. No podemos estar a merced de jugadores y clubes.

Nos dimos cuenta de la traición de Lukaku y nos molestó mucho.

Para los jugadores, eso se puede perdonar con el tiempo, pero siempre estará ahí.

Ahora es el turno de Lukaku de responder.

Estamos llenos de confianza y reconstruiremos el futuro junto con el Inter, ¡vamos Inter!Síguenos en www.camisetasfutbolreplica.es, te traeremos más sobre eventos de fútbol en el futuro y actualizaremos nuevas camisetas de vez en cuando, no te lo pierdas.