¿Ronaldo está avergonzado? Manchester United venció al Liverpool, Ten Hag le dio la máxima puntuación a su debut

camisetas futbol Manchester United

¡Levanta tus cejas! Después de una temporada de asfixia, el Manchester United recuperó la sensación de hegemonía anterior en Bangkok, la capital de Tailandia.Se puede decir que la primera mitad contra el Liverpool fue devastadora, rápidamente estableció una ventaja de 3-0 y finalmente ganó 4-0. Esta gran victoria permitió al Manchester United vengar con éxito al Liverpool.Después de que el nuevo entrenador Ten Hag se hiciera cargo de los Red Devils, ¡su debut se puede anotar por completo!En www.camisetasfutbolreplica.es encontrarás tus réplicas de camisetas favoritas. Vendemos camisetas que incluyen La Liga, Bundesliga, Ligue 1, Premier League, Serie A y selecciones nacionales en línea. Compra una camiseta de tu equipo favorito que puedas mostrar a tus amigos o familiares y muestra tu estilo único.

Por supuesto, en términos de fuerza, este Manchester United <replicas camisetas futbol Manchester United 2022> puede ser considerado como un desvalido Comparado con otros gigantes de la Premier League, la alta dirección del club está en un lío en el mercado de fichajes. El Manchester City fichó ayudas fuertes como Haaland y Phillips, el Liverpool pagó mucho dinero por Nunes, el Arsenal sustituyó a Jesús, el Tottenham incluso introdujo a Richarlison, Bisuma y Lenglet seguidos, el Chelsea también cerca de fichar a Sterling… Sólo el mercado de fichajes del Manchester United Es tranquilo, hasta ahora, solo el origen malasio poco conocido, pero Lingard, Mata, Matic, Cavani y Pogba y muchas otras estrellas. Cabe señalar que el Manchester United lleva más de una semana entrenando y Cristiano Ronaldo, el jugador estrella del equipo, protagonizó una importante huelga de entrenamiento por motivos familiares.

camiseta Manchester United replica

Es un remanente. El nuevo entrenador del Manchester United, Ten Hag, llevó al equipo a Bangkok, la capital de Tailandia. Para empeorar las cosas, el primer partido de su carrera en los Red Devils fue un club rojo doble. Debes saber que este equipo fue doble. -Asesinado por el Liverpool la temporada pasada: en la antigua especial.Una derrota por 5-0 en Rufford y otra masacrada por 0-4 en Anfield. El Manchester United inició los preparativos para la temporada 2022-2023 bajo una situación que no podía ser peor, pensó que volvería a perder en la versión ultramarina del Double Red Club, ¡pero entregó un expediente extraordinario! En esta noche en Tailandia, el Manchester United tomó la delantera. En comparación con la temporada pasada, mostró una perspectiva mental completamente diferente. Ya fuera la fuerza principal, el suplente o incluso los jugadores de nivel, estuvieron muy activos en el campo.

En comparación con el Manchester United, los jugadores del Liverpool parecían irritables y muchos adolescentes se sentían muy incómodos, como resultado, el entrenador del Ejército Rojo, Klopp, que estaba «hablando» antes del partido, recibió una bofetada en la cara solo 12 minutos después del juego. Mabaya hizo un despeje, ocurrió un error de muy bajo nivel y Sancho anotó fácilmente un gol para que el Manchester United tomara la delantera, luego de eso, Martial aprovechó los errores de la parte trasera del Liverpool nuevamente y luego de robar con éxito el balón, anotó un sencillo. Disparo con la mano para ampliar la ventaja del Manchester United, seguido por el Liverpool en el minuto 33 Otro error defensivo ocurrió, y Fred anotó un globo desde la parte superior del área penal para ayudar al Manchester United a establecer una ventaja de 3-0. El Liverpool, que se ha quedado en el camino, jugó su principal fuerza en el último momento, incluidos Salah y Nunes, que valían 75 millones de euros, pero todo su equipo estaba derrotado. Peristelli aprovechó un rápido contragolpe para marcar el cuarto gol del Manchester United. el juego.

A lo largo del partido, sin importar qué alineación enviara el Liverpool, la fuerza principal o la suplente, todos fueron presionados contra el suelo por el Manchester United. Hace mucho tiempo que el Manchester United no se presentaba así y los aficionados de los Red Devils en Tailandia disfrutaron mucho de la noche. La derrota de este doble club rojo es sin duda una gran ayuda para que el Manchester United recupere la confianza en sí mismo, el nuevo entrenador Ten Hag también ganará más confianza y tendrá más tiempo para enderezar las cosas. Se informa que el Manchester United fichará a jugadores como Anthony, Martínez y De Jong a continuación Si estas personas pueden estar en su lugar, entonces vale la pena esperar la nueva temporada.

Por supuesto, después de que terminó el juego, el jugador más vergonzoso fue Cristiano Ronaldo CR7, quien realizó una huelga de entrenamiento sustancial en los terrenos de su familia, se preguntó si cambiaría de opinión después de ver esta victoria con doble roja. Sin embargo, con Cristiano Ronaldo allí, el Manchester United perdió 5-0 ante el Liverpool en casa, sin CR7, los Red Devils vencieron al Red Army con 4 goles ¿Alguien pensaría demasiado en tal comparación?