Análisis de la situación actual de los contratos de los jugadores del Arsenal

replica camiseta Arsenal

Arteta ha pasado los últimos dos años reconstruyendo un Arsenal volátil.
Este año continuó con esta labor, reforzando constantemente la plantilla del equipo a través de la incorporación y renovación de jugadores. Después de fichar a seis jugadores el verano pasado, Arteta fichó al delantero primera opción Jesús este verano, atacando al tercer jugador Vieira y un contrato para extender los años de juego de Nketiah.
Pero todavía hay dudas sobre el futuro de algunas personas en el primer equipo.Muchos de estos jugadores que acaban de regresar de cesión necesitan tener claro el posicionamiento del equipo y las disposiciones para ellos, porque están a punto de entrar en el año de contrato, mientras que otros pueden necesitar cambiar el entorno para asegurarse la oportunidad de aparecer.
portero
Ramsdale (el contrato vence en 2025)
Ramsdale se unió al Arsenal el año pasado y reemplazó a Leno como el objetivo del Arsenal a un ritmo más allá de la imaginación de todos. Aunque el portero de 24 años sufrió una mala racha al final de la temporada, se mantendrá firme en el primer puesto esta temporada y en el futuro previsible, enfrentándose a la competencia del portero estadounidense Turner. El verano pasado, firmó un contrato de cuatro años que incluía una extensión de un año para el jugador.

Leno (el contrato vence en 2023)
El tiempo de Leno en el Arsenal puede haber llegado a su fin. El alemán está en su año de contrato y ha sido consistente y confiable hasta ahora, incluso si es un poco inferior a Ramsdale con el balón. TA dijo el mes pasado que el Fulham estaba trabajando para fichar al portero, que quiere quedarse en Londres, pero no se ha llegado a ningún acuerdo.

Turner (el contrato vence en 2025)
Después de que Turner se uniera este verano, hay una alta probabilidad de que sea una segunda puerta. El jugador de 28 años ha hecho 18 apariciones para la selección nacional de EE. UU. y lo ha hecho lo suficientemente bien como para presionar a Ramsdale. La Europa League y la Carabao Cup podrían ser su oportunidad de jugar, pero la experiencia de Ramsdale y Leno convirtiéndose en uno demuestra que en el Arsenal, dos pueden convertirse rápidamente en uno.
Okonkwo (el contrato vence en 2024)
Xiao Ao salió del entrenamiento juvenil del Arsenal y recibió un contrato profesional de tres años para convertirse en miembro del primer equipo. Pero el jugador de 20 años aún no ha hecho ninguna aparición oficial, ya que solo ingresó al equipo como portero suplente varias veces en las últimas dos temporadas. Cumple 21 años en septiembre, y esta temporada podría ser una buena oportunidad para que busque un préstamo para tener tiempo de juego.
Runelson (el contrato vence en 2024)

Con la incorporación de Turner y el ascenso de Auburn, parece que Runelson ya no forma parte de los planes a largo plazo de Arteta. El islandés de 27 años fue cedido al club belga Ohavari para la temporada 21/22 después de una temporada difícil en el Arsenal. Aunque también se fue a Alemania con él, no es de extrañar que fuera cedido para la nueva temporada.
defensor
Fu An Jian Yang (el contrato vence en 2025)
Otra fuerte incorporación al club el verano pasado, el internacional japonés de 23 años firmó un contrato de cuatro años, y en su primera temporada se ha convertido en el lateral derecho más confiable del Arsenal. Pero estuvo lesionado durante tres meses al final de la temporada y se perdió numerosos partidos. Puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo.
Cedric (contrato vence en 2024)

El futuro de Cedric no tiene prisa, ya que el portugués entra en los últimos dos años de su contrato. Como informó TA en junio, el entrenador lo posicionará como respaldo de emergencia, por lo que no hay prisa por dejarlo ir. Jugó como lateral izquierdo en la blanqueada de 5-1 del Arsenal en Ipswich la semana pasada.
Bellerin (contrato expira en 2023)
El cabezón también ha entrado en el año del contrato, y la trama de separación puede ocurrir en cualquier momento. El lateral derecho estuvo cedido la temporada pasada en el Real Betis, donde era muy apreciado por el equipo, y luego manifestó públicamente su deseo de incorporarse al Betis de forma definitiva. Pero la situación económica de los equipos de LaLiga podría dificultar la jugada. Aun así, todavía tiene una gran reputación en el equipo del Arsenal, capitaneando el partido contra el Ipswich, pero el jugador de 27 años aún debe optar por buscar un nuevo desafío.

Tierney (el contrato vence en 2026)
El escocés, que el año pasado amplió su contrato hasta 2026, ha vuelto a entrenar y viajar a Alemania. Arteta lo ve como uno de los líderes en el campo y un capitán potencial, ya que Tierney ha sido reemplazado a menudo por Lacazette antes de que Lacazette esté fuera de la temporada por una lesión en la rodilla.Tomó el brazalete de capitán en la mano. Cuando el lateral izquierdo de 25 años está fuera por lesión, la gente comienza a preguntarse si se puede encontrar un lateral izquierdo del mismo calibre, y parece ser la norma en las últimas tres temporadas, que también es la del Arsenal. Motivos recientes del interés por el Lima del Ajax.

Tavares (contrato vence en 2025)

El lateral portugués de 21 años ha tenido una primera temporada muy inconsistente, con una primera mitad loable y una segunda mitad haciendo llorar a la gente por los medicamentos antihipertensivos. Fue sustituido en el descanso ante Nottingham Forest y Crystal Palace, lo que también le costó confianza. TA informó el mes pasado que el Marsella quería ceder al defensor, pero no se llegó a ningún acuerdo. Dejarlo ir también depende de si el Arsenal puede encontrar un reemplazo adecuado, como Lima.
defensa central
Blanco (el contrato expira en 2026)
El central tuvo un comienzo difícil después de firmar un contrato de cinco años con el Arsenal el año pasado, pero ha encontrado su forma después de un período de adaptación. Sus habilidades y alta capacidad de presión son en lo que confía el Arsenal, y puede formar una buena competencia con Saliba en la nueva temporada. White estaba firmemente asentado en la posición inicial, pero tuvo que hacer un cameo en el lateral derecho en ocasiones.

Holding (el contrato vence en 2024)
El jugador de 26 años llegó a una extensión de contrato con el equipo en enero de 2021 y es considerado un defensa central de confianza para el equipo. Probablemente no sea titular, pero Arteta valora su carácter y personalidad y cree que puede ser un modelo a seguir para los jugadores jóvenes. Por ejemplo, en diciembre Holding acusó a alguien en el juego de gritar insultos raciales a Tavares y Pepe, y las autoridades arrestaron al hombre esa noche.

Saliba (contrato vence en 2024)
Saliba ha estado en el Arsenal durante tres años, y la próxima temporada será la más importante para su futuro en el Arsenal. Saliba ha declarado públicamente con anterioridad que trabajará duro por su lugar en el equipo. Entonces Arteta le dará su oportunidad al joven jugador y Saliba debe asegurarse de que la aproveche. No está claro cómo se escribirá la historia de Saliba, pero tendrá que seguir presionando para conseguir el puesto de titular de White a medida que comience la próxima temporada.
Malí (el contrato expira en 2024)

El jugador de 28 años ha completado una buena experiencia de préstamo en el Udinese, y el Udinese ha expresado previamente su deseo de ficharlo de forma permanente, pero el acuerdo aún es difícil de llevar a cabo debido a la mala situación financiera. Encontrar un arreglo adecuado para Mali puede ser crucial, con todos disponibles para jugar, hay una alta probabilidad de que no tenga ninguna aparición en la Premier League, y puede haber una oportunidad en la fase de grupos de la Europa League. . A pesar del respeto de Arteta por él, el Arsenal claramente no lo necesita en busca de calidad defensiva.
Gabe (contrato vence en 2025)
Gabe, de 24 años, fichó tras Mali. No cabe duda de su mejora en la línea de fondo. Ha demostrado la suficiente agresividad tanto en el enfrentamiento aéreo como en la defensa terrestre para estabilizar la defensa del Arsenal y convertirse en jugador. El arma goleadora de la temporada pasada, con 5 goles, encabezó el número de goles marcados por otros defensas centrales en la Premier League. Holding lo describió en mayo como la «roca» de la línea de fondo del Arsenal. Esta piedra angular es muy importante en el Arsenal. Quedan tres años de contrato, así que no se preocupe, pero la agenda de renovación del contrato del próximo año está en marcha. escenario.

centro del campo
Xhaka (el contrato expira en 2024)
El Arsenal amplió el contrato de Xhaka el año pasado para garantizar su valor de mercado si la Roma seguía ofreciéndole una rama de olivo. El suizo se ha convertido en una figura influyente con Arteta, pero el verano pasado no pudo hacer la oferta que esperaba el Arsenal fue una gran razón para que se quedara. Al mediocampista de 29 años le quedan dos años de contrato con una opción de extensión de un año, así que no te preocupes por su contrato.
Thomas (el contrato vence en 2025)
El ghanés, que fue abofeteado con una cláusula de rescisión en 2020, se ha convertido en el centrocampista más importante del Arsenal. Sin embargo, al igual que Tierney, está plagado de lesiones. De momento, ningún jugador del equipo puede sustituirle.

En nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, la mejor opción para comprar camisetas de fútbol. A diferencia de otros sitios de venta de fútbol en línea, nuestra tienda no solo tiene camisetas de la nueva temporada, sino que también conserva las camisetas del año pasado. Y también vendemos camisetas vintage. Ya sea que esté usando una camiseta de la nueva temporada, una camiseta del año pasado o una camiseta retro, está mostrando el estilo de su club. Compre uno para usted o su familia.

camisetas futbol Arsenal
Elneny (contrato vence en 2023)
Egypt Gullit optó por jugar un año más en el Arsenal este verano y, como en el caso de Cedric, el Arsenal lo ve como un buen sustituto, y el Arsenal también tiene la opción de una extensión de contrato por un año.

Lokonga (el contrato vence en 2026)
El belga de 22 años impresionó la temporada pasada después de firmar un contrato a largo plazo. Su técnica es sólida, pero su capacidad de lectura del juego sigue siendo demasiado pobre. Esta temporada debería seguir mejorando, y las posibilidades de la Europa League le ayudarán a establecer aún más su ritmo, que no se le ofreció en la segunda mitad de la temporada pasada cuando careció de las oportunidades de juego adecuadas.
Niles (el contrato vence en 2023)
Nadie sabe dónde estará Niles en el futuro. También está en un año de contrato, y ha estado luchando para poner sus manos en la cancha durante las últimas dos temporadas, las cuales fue cedido en la segunda mitad, una vez a West Brom y otra a Roma. Pasó la mayor parte de su tiempo en el banquillo en Italia y ahora está de vuelta en el Arsenal para la pretemporada. Arteta lo habría elegido en el centro del campo la temporada pasada, pero es posible que no tenga la oportunidad la próxima temporada.

Torreira (el contrato expira en 2023)
La salida del uruguayo de 26 años parece más una cuestión de «cuándo irse» que de «si irse». También está a punto de entrar en un año de contrato, y su anterior etapa de préstamo en la Fiorentina fue relativamente exitosa. Ganó el jugador del mes tres veces, pero la Fiorentina se negó a ejercer la opción de rescisión de 15 millones de libras. No está claro cómo esto el problema se resolverá.
Línea de ataque/Mediocampo
Saka (contrato expira en 2024)
El futuro del genio inglés es el más apremiante en este momento. Extendió su contrato en 2020, pero considerando su tasa de crecimiento en los últimos dos años, se ha convertido en la única opción para la banda derecha del Arsenal. Es muy importante para el equipo asegúrese de que la extensión se complete lo antes posible. Saka cumplió 21 años en septiembre.

Odegaard (contrato vence en 2025)
El talento noruego firmó un contrato de cuatro años con una opción de extensión de un año luego de una mudanza permanente al Arsenal el verano pasado. Después de un período de adaptación, también encontró su ritmo en el invierno y se convirtió en uno de los jugadores más confiables de Arteta. Riedegaard fue el capitán del equipo en los últimos ocho partidos de la temporada, demostrando cuánto se le valora. Todavía no se sabe quién irá al brazalete de capitán, pero Odegaard seguirá siendo una figura clave en el mediocampo del Arsenal durante las próximas temporadas.
Smith Rowe (el contrato vence en 2026)
Smith Rowe es el presente y futuro de este Arsenal. Asegurar un cuerpo saludable será un gran problema para él la próxima temporada después de que una lesión menor que sufrió el invierno pasado alteró su forma en la segunda mitad de la temporada. Como en la primera mitad de la temporada, es probable que siga siendo un sustituto clave en la posición de mediocampo ofensivo del Arsenal, ya sea desde el borde o desde el centro. El inglés de 21 años firmó un contrato de cinco años con el equipo el verano pasado.

Martinelli (contrato vence en 2024)
El brasileño ha optado por una extensión de contrato en 2020, y hay una opción para una extensión de un año. Martinelli es ahora internacional con Brasil y ofrece una opción muy sólida para la línea de ataque de Arteta. Ya ha demostrado su capacidad para jugar por la izquierda, la derecha y por dentro, lo que le dará al Arsenal una sólida potencia de ataque en las próximas temporadas.
Pepe (el contrato expira en 2024)
Pepe parece que ya no se necesita. Saka, Ronaldo y Martinelli están todos por delante del jugador de 27 años. El interés anterior del Arsenal en Rafinha también mostró que están ansiosos por mejorar aún más la calidad del extremo. Con dos años más de contrato, el mayor obstáculo para que el Arsenal envíe al campeón es la financiación.
Nelson (el contrato vence en 2023)

Después de regresar cedido del Feyenoord, es posible que Nelson pueda tener otra oportunidad e impresionar. La presencia de Samaro le dificultará tener un tiempo de juego constante en la Premier League, pero con el calendario intensivo antes de la Europa League y la Copa del Mundo, puede proporcionar la profundidad necesaria para estas posiciones. Como su año de contrato, esta será la temporada más importante del joven de 22 años.
Vieira (el contrato vence en 2027)
El capitán de Portugal Sub-21, otro jugador joven que se incorpora este verano, ha sido apreciado por Arteta y Edu por su capacidad para aportar más dinamismo a un tercio de ataque donde el Arsenal siempre fue débil la temporada pasada.
delantero
Jesús (el contrato vence en 2027)
El brasileño es el objetivo número uno del Arsenal a día de hoy, y quiere ser el delantero principal y mantener su posición preferida como el número 9, aunque también tiene la capacidad de proporcionar al equipo amplitud de ataque.
Nketiah (contrato vence en 2027)

La prioridad del delantero producido por la academia es garantizar un tiempo de juego constante, por lo que se mostró reacio a renovar su contrato la temporada pasada hasta el final de la temporada. La llegada de Jesús significa que el jugador de 23 años no tiene garantizado un inicio, pero tiene más posibilidades de mostrarse que la temporada pasada.
Balogón (el contrato vence en 2025)
A pesar del interés de otros equipos, el joven de 21 años firmó su contrato profesional la primavera pasada. Fue cedido al Middlesbrough en la segunda mitad de la temporada 21/22, donde brilló ocasionalmente, pero necesita más experiencia en el primer equipo para que el Arsenal pueda jugar. No sería de extrañar que volviera a salir cedido este verano, o tras quedarse fuera en la Carabao Cup y la Europa League.