¡Adiós al blues! El regreso de Werner a Leipzig está justo antes del anuncio oficial por una tarifa de transferencia de 30 millones

nueva camiseta Chelsea

El delantero del Chelsea, Werner, se perdió la primera ronda de la Premier League y varios informes de los medios dijeron que Werner estaba a punto de regresar al RB Leipzig. Werner no ha mostrado su mejor forma en los dos años que lleva en el Chelsea, y ahora opta por volver al antiguo propietario.

Werner, de 26 años, es un delantero alemán que debutó en Stuttgart antes de fichar por el RB Leipzig en 2016. Con su destacada actuación en la Bundesliga, Werner se ganó el favor del Chelsea. El Chelsea gastará 53 millones de euros para fichar a Werner en 2020. Pero Werner parecía un poco incómodo en la Premier League. En dos temporadas en el Chelsea, Werner jugó 89 veces y anotó 23 goles. En comparación, Werner anotó 34 goles en 45 apariciones con el RB Leipzig en 2019-20.

Aunque el contrato de Werner con el Chelsea expira en 2025, el jugador se está preparando para dejar el Chelsea (mejores camisetas de futbol Chelsea 2023) para variar este verano, y el Chelsea también está dispuesto a dejarlo ir. Se rumoreaba que Werner había tenido una aventura con el Real Madrid antes, pero al final Werner optó por volver con el antiguo propietario, Leipzig. Según Bild, Leipzig pagará una tarifa de transferencia de 20 millones de euros, además de un bono flotante, y Leipzig y Werner firmarán un contrato de cuatro años. El reportero alemán de Sky Sports, Plettenberg, dijo que la tarifa de transferencia total de Werner fue de 30 a 35 millones de euros. Romano dijo que Chelsea y Leipzig llegaron a un acuerdo y se espera que Werner complete oficialmente la transferencia esta semana.

camiseta Chelsea 2023

«Kicker» dijo que Werner espera obtener una posición estable de titular después de regresar a Leipzig para asegurarse de poder participar en la Copa del Mundo de este año en Qatar. Y el entrenador del Leipzig, Tedesco, dijo: «Si el Club tiene la oportunidad de presentar a un internacional alemán, no nos opondremos, creemos que es un muy buen fichaje. Ya tenemos muchos delanteros en el equipo, si fichamos, lo haremos». Hay que mejorar la calidad, no la cantidad».Sigue nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es y podrás ver noticias de fútbol en la página de inicio. Nuestra tienda tiene una variedad de camisetas para la nueva temporada, preste atención a nuestra tienda. ¡No te pierdas los descuentos ocasionales en camisetas!

El Chelsea ya ha contratado al extremo inglés Sterling este verano, pero buscan fichar a un nuevo delantero centro tras la marcha de Werner. En la primera ronda de la Premier League de la nueva temporada, el Chelsea solo venció 1-0 al Everton con un penal de Jorginho. Tras el partido, el entrenador del Chelsea, Tuchel, insinuó la necesidad de fortalecer al delantero: «Bromeamos en el descanso que este podría ser un partido típico del Chelsea. ¡Ganamos 1-0 y Jorginho marcó de penalti!». También dijo: «Si queremos ganar algo, necesitamos marcar. No tenemos suficientes goles en la Premier League y creo que ese es nuestro problema, por eso estamos 20 detrás del Manchester City. Solo ocupamos el tercer lugar en puntos. «