¡Qué alegría! El doble anillo de Neymar + la ola mundial premia a sus compañeros para hacer reír a Messi

camiseta Paris Saint-Germain replica

Aunque el mejor jugador oficial de la Supercopa de Francia es Messi, Neymar anotó 7,9 puntos, el máximo del juego, en la calificación de Sofascore. Neymar anotó dos veces en esta campaña y también convirtió el primer gol de Messi. Neymar sigue siendo uno de los mejores jugadores del planeta, siempre que pueda concentrarse en el fútbol, ​​a pesar de los rumores de que ha sido empujado al mercado de fichajes.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

Ante la ausencia de Mbappé, Neymar y Messi se mueven por doble núcleo, y Galti ha solucionado muy bien el problema del reparto de balón entre ambos. Messi y Neymar tocaron el balón 91 veces y 83 veces respectivamente.La posesión equilibrada del balón hizo que no fuera necesario que los dos gastaran demasiada energía física, pero también dificultó mucho la marcación del rival. Messi a menudo se retiró a la posición número 6 en esta campaña, mientras que Neymar asumió más responsabilidades en los avances verticales. En los goles de Messi, el pase directo de Neymar es sumamente crítico.

camisetas futbol Paris Saint-Germain

Neymar ha sido víctima de faltas flagrantes desde su llegada a Europa. En la Supercopa de Francia, Neymar recibió tres faltas del oponente, y las dos primeras faltas fueron bastante grandes. En el pasado, es probable que Neymar vuelva a pelear con el oponente. Pero esta noche, Neymar respondió mejor en la forma en que debe hacerlo el fútbol. Tras una falta de Sissoko, Neymar hizo el 2-0 con una falta sin resolver. Tras ser abrazado en el área penal en la segunda parte, Neymar mandó el penalti a la portería contraria.

A Neymar le encanta jugar, jugar y reír, aunque ha llegado a los 30, todavía es un niño grande. La escena que sucedió en la entrega de premios fue divertidísima. En aras de la prevención de epidemias, los organizadores pusieron las medallas en un estante, y cada jugador de París «las recogió por sí mismo», y no hubo invitados para entregar los premios. Neymar primero le pidió a Sarabia que se colgara la medalla y luego entregó el premio a sus compañeros por turnos. Después de colgar las medallas al cuello de sus compañeros, Neymar lo abrazaba. Messi, que originalmente era un poco serio, también se divirtió con el comportamiento decente de Neymar y sonrió.

Para Neymar, la nueva temporada puede ser un año crucial para decidir su destino. En la selección, Neymar necesita llevar a la selección de Brasil al Mundial. En el club, Neymar no necesita demostrar su capacidad, pero necesita demostrar que tiene un espíritu profesional calificado y un físico saludable. La falta de profesionalidad y el exceso de lesiones son los dos problemas clave de Neymar a ojos de la directiva parisina. Con el salario anual y el estado del contrato de Neymar, es poco probable que París 【replicas camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022】 encuentre una elección para él este verano. Pero si Neymar aún no puede demostrar su valía esta temporada, París no puede ser misericordioso con él para siempre.