Lewandowski anotó dos veces, Fati anotó 1 tiro y 2 pases, Barcelona 4-1 Real Sociedad

camiseta Barcelona replica

A las 4:00 horas del 22 de agosto, hora de Pekín, continuaba la segunda vuelta de la temporada 22/23 de LaLiga. En el Estadio de Anoeta, el Barcelona venció a la Real Sociedad (replica camiseta Real Sociedad) por 4-1 a domicilio. Lewandowski marcó dos veces, Fati, que salió desde el banquillo, hizo 2 pases, Dembélé marcó un gol e Isak marcó para la Real Sociedad.

Busquets fue sancionado, Conde no fue fichado y Durst, Braithwaite y Umtiti quedaron fuera. En los primeros 48 segundos, Balder corrió hacia la izquierda y golpeó en el lado izquierdo de la mitad, y Lewandowski empujó y anotó antes del punto de penalti. 1-0, Barcelona anotó un rayo, ¡Lewandowski anotó su primer gol!

En el minuto 6, De Jong cometió un error de posesión en el medio campo, Silva robó un pase directo, Isaac disparó desde un pequeño ángulo por el lado derecho del área penal, y el balón golpeó a Eric García con un golpe de pierna y marcó. 1-1, ¡Real Sociedad empató! En el minuto 21, Elustondo derribó a Balder tras una falta táctica y recibió tarjeta amarilla.Navegar www.camisetasfutbolreplica.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

En el minuto 24, Dembélé hizo un centro desde la derecha, y Ferran Torres empujó fuerte desde el centro del área, y el balón se fue desviado. En el minuto 27, Isaac hizo un centro desde la derecha, un fuerte disparo de Merino desde el lado izquierdo del área lo paró Ter Stegen, y Kubo Jianying hizo un tiro suplementario desde el lado derecho del punto de penalti y falló el gol. En el minuto 37, Dembélé recortó desde la derecha, y en el centro del área tiro y patada.A los 4 minutos, Lenormand derribó a Lewandowski y recibió tarjeta amarilla. En el minuto 44, Mendes hizo un centro desde la línea de fondo por el lado derecho del área penal. Silva hizo un fuerte tiro raso desde el medio. Ter Stegen respondió rápidamente y salvó el balón con una mano. En el minuto 2 del descuento de la primera parte, De Jong remató desde la derecha, y Lewandowski cabeceó y remató.

replica camiseta Barcelona

En el minuto 51, Araujola arrastró a Kubo Jianying y fue advertido con tarjeta amarilla. Dos minutos después, Mendes cobró un tiro libre desde el lado derecho de la zona delantera. El balón rebotó al fondo de la portería. El balón fue anulado por posición de fuera de juego de Lenormand para interferir con Ter Stegen. En el minuto 54, Dembélé disparó dentro del arco en el área penal y el balón fue bloqueado por el defensa. Después de 1 minuto, Garvey hizo un robo en el medio del área de penal, y el defensa sacó el tiro. Después de que Merino detuviera el balón en el pecho izquierdo del área penal en el 58′, Ter Stegen detuvo un enérgico disparo empujado. El Barcelona reemplazó a Ferran Torres y Valde por Fati y Rafinha.En el minuto 64, Garvey hizo un centro desde la derecha.Lewandowski paró el balón en el centro del área y barrió el tiro.

En el minuto 66, Rafinha hizo un centro desde la derecha, Fati pasó el balón con el tacón desde el centro y Dembélé anotó un tiro raso desde el lado izquierdo del área penal. 2-1, ¡Barcelona vuelve a liderar! En el minuto 67, el Barcelona hizo un robo en la zona delantera y Fati remató raso desde el lado izquierdo del área penal.

En el minuto 68, Pedri hizo un pase directo desde el medio, Fati hizo un pase desde el lado izquierdo del área y Lewandowski siguió y marcó. 3-1, Barcelona amplió su ventaja, ¡Lewandowski anotó dos veces!

El Barcelona reemplazó a Dembélé por Alba.En el minuto 73, Alishaw disparó desde el ángulo superior derecho del área penal y se fue desviado. En el minuto 79, Rafinha hizo un centro desde la derecha. Lewand detuvo el balón con la espalda y golpeó el pase con el talón y fue bloqueado en el área penal. Fati marcó con un solo tiro. 4-1, Barcelona selló la victoria, Fati disparó 2 pases! El Barcelona reemplazó a De Jong y Garvey por Sergi Roberto y Casey. En el minuto 91, Mendes disparó un tiro libre desde el lado derecho del área penal que se desvió del segundo palo.