Inter de Milán venció 3-1 al recién ascendido

A las 02:45 horas del 31 de agosto, hora de Pekín, en la cuarta jornada de la Serie A, el Inter de Milán jugó en casa contra el recién ascendido Mark Remona. En la primera mitad del partido, Correa abrió el marcador para el Inter de Milán y luego Barrera anotó para ampliar la ventaja. En la segunda mitad del partido, Barrera ayudó a Lautaro a anotar un gol. Antes del final, Okorek le quitó un gol a Cremona. Al final, el Inter de Milán derrotó al recién ascendido 3-1, y Cremona sufrió una derrota de 4 juegos. trazo.

Inter Milan 《camiseta Inter Milan replica》 y Cremona se han enfrentado 14 veces en la Serie A, Inter Milan tiene 11 victorias, 2 empates y solo 1 derrota, y tiene ventaja absoluta. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la temporada 1995-96, cuando el Inter de Milán doblegó al Cremona tanto en casa como fuera de casa.

En el minuto 2 del primer tiempo, Dimarco cobró un tiro libre desde el centro de la zona delantera y atacó directamente el arco ligeramente desviado. En el minuto 11, el Inter de Milán robó el balón y contraatacó en la zona de defensa. Barrera dribló el balón al frente del área penal y luego dividió el balón al centro del área penal. Dzeko empujó el arco y fue bloqueado por Radu. Correa siguió con el tiro suplementario y anotó, ventaja de Inter de Milán 1-0.

En el minuto 16, DiMarco interceptó un pase desde el área penal, Barrera detuvo el balón en el pecho y luego derribó, Calhanoglu voleó el balón y se perdió la línea de fondo. En el minuto 25, Barrera cruzó la parte superior del arco, y DiMarco siguió con una volea y remató alto el arco. En el minuto 29, Calhanoglu hizo un pase de esquina y el cabezazo de De Vrij falló.Felices de ofrecerte tienda de camisetas de fútbol, ​​suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es. Obtén más camisetas de fútbol, ​​camisetas para hombres, mujeres y niños disponibles, no tienes que preocuparte por la calidad, compra una y verás que es lo que buscas.

camisetas futbol Inter Milan

En el minuto 38, Barrera anotó el balón en la zona de defensa. Dumfries regateó el balón hacia la zona de ataque y luego golpeó en la parte superior del arco. Correa hizo un pase oblicuo a la izquierda del área penal. Calhanoglu envió el balón a los desmarcados. Barba, Leyla, Barrera remató de volea y anotó, el Inter de Milán se puso arriba 2-0. En el minuto 44, Dzeko hirió en el enfrentamiento a Lojoshvili en el hueso de la ceja, y este último recibió una venda.

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 48, Sanimakia hizo un pase de esquina y Aiwu cabeceó el gol. En el minuto 59, antes de que Okorek cruzara la parte superior del arco, Sanimakia siguió con una volea y remató alto el arco. En el 63′ Barrera realiza un pase oblicuo al área penal, y Dzeko ajusta levemente y remata de volea y se queda fuera de la línea de fondo. En el minuto 64, Aiwu hizo un pase y Desells remató de volea de costado y disparó alto.

En el minuto 68, Calhanoglu cruzó por el medio del área penal, Brozovic detuvo el balón y voleó el gol y Radu lo confiscó. En el minuto 73, Dumfries cabeceó el balón al área penal. Dzeko empujó el arco desde un pequeño ángulo y fue bloqueado por Radu. Lautaro tomó el balón y derribó. Dumfries siguió el ataque y Radu volvió a bloquearlo. Tarot tiro alto .

En el minuto 75, el Inter de Milán robó el balón y contraatacó en la zona de defensa, Dzeko remató de cabeza al transbordador, Barrera hizo un pase oblicuo en el medioángulo, Lautaro irrumpió en el área de un solo tiro y luego empujó y marcó, el Inter Milán lideró 3-0. En el minuto 84, Di Carmine irrumpió en el área penal y remató de volea y fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 88 Calhanoglu centró y Lautaro desbordó la portería y fue bloqueado desde la línea de fondo.

En el minuto 90, Castagnetti hizo un pase directo en el medio campo, Escolante derribó horizontalmente, Okorek marcó un gol y marcó un gol para Cremona, 1-3. Al final, el Inter de Milán derrotó al Cremona 3-1 en casa.