Pronósticos de partidos de fútbol para el 8 de octubre: Destacados Premier League, Bundesliga (con puntajes)

camisetas futbol Manchester City

004 Premier League: Manchester City VS Southampton
Situación actual del Manchester City: Después de 8 jornadas, el loco Manchester City esta temporada sigue en segundo lugar, por el arsenal más brillante, con 7 victorias, 1 derrota y 21 puntos, seguido del Manchester City con 6 victorias, 2 empates y 20 puntos . Los dos empates vinieron del juego fuera de casa, pero la cancha local ya ganó 12 victorias de loto. Entrando en octubre, después de aplastar al Manchester United 6-3 en la misma ciudad y luego ganar la Liga de Campeones 5-0 a mitad de semana, siento que la Premier League ya no puede detener a Haaland. En los próximos juegos de octubre, 4 juegos serán fuera y habrá una feroz batalla contra el Red Army Liverpool.

Situación reciente del Southampton: Southampton se ubicó exitosamente en el puesto 15 en las últimas dos temporadas y apenas sobrevivió al grupo. Esta temporada sigue manteniendo el puesto 16, con 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas. , se puede ver que ganó el equipo de casa. el auto 2-1, solo por casualidad.

Opinión personal: Hay una gran disparidad de fuerzas entre los dos equipos, pero en el enfrentamiento reciente, no es que el Manchester City tenga la ventaja. En las últimas 5 veces, ha habido 3 victorias y 2 empates. En la última tiempo que el Manchester City jugó en casa, solo pudo ser un empate 0-0, y solo 2 de 16 tiros.. Tiro de pie al arco, por supuesto, este también es el problema de la eficiencia del delantero del Manchester City la temporada pasada. Haaland ha sido reemplazado en la segunda mitad de la Liga de Campeones, y hay varias señales de que el gran bien es el Manchester City. No hay problema con las concesiones de datos, pero el agua llena es un problema.La capacidad de Harland para abusar de las verduras se ha visto en los últimos dos juegos, ¿seguirá enviando? Creo que el Manchester City ganará en el mejor de los casos, o incluso logrará una pequeña victoria. Puntuación: 3-0 2-1 3-1

014 Bundesliga: Dortmund vs Bayern Múnich
Dortmund Situación actual: El Dortmund derrotó con facilidad al Sevilla en la Champions League a mitad de semana.El equipo se ha ido adaptando poco a poco a la formación sin Haaland esta temporada, y sus resultados han ido mejorando poco a poco. En casa este año, han podido ganar 3 juegos de manera bastante consistente. Sin embargo, la estabilidad del equipo este año sigue siendo insuficiente. El último partido fuera de casa lo revirtió el Colonia mientras lideraba, y el clásico revés de 10 minutos del Werder Bremen en casa, y la alineación del equipo de este año, no hay demasiados jugadores poderosos. sentado en la ciudad, parece que la fuerza del equipo no es lo suficientemente fuerte el año pasado.Comprar replicas camisetas futbol en nuestra tienda camisetasfutbolreplica.es es tu mejor opción. Tanto la calidad como el precio son muy asequibles. Nuestra tienda tiene camisetas desde la Bundesliga hasta la Serie A, incluidas las camisetas de las selecciones nacionales, que los fanáticos pueden comprar con confianza, ya que los juegos se realizarán en agosto.

replica camiseta Borussia Dortmund

Estado actual del Bayern de Múnich: Por supuesto, en la Bundesliga, el Bayern sigue existiendo como un gigante, incluso si regresara en el parón internacional la semana pasada, podría ganar dos partidos de manera estable, primero en la liga contra el Leverkusen y luego en la Champions. Liga en casa Gran victoria loca sobre Pearson. Las dos grandes victorias también pueden ser una buena manera de ver el regreso de la capacidad de ataque del Bayern. Sin embargo, en el último partido, el Bayern fue invitado y aún así fue derrotado por Aussberg. En los partidos fuera de casa de este año, los 5 partidos del Bayern ya han ganado dos. juegos Para la victoria, esto es de hecho un poco débil.

Opinión personal: El Dortmund lleva una racha de 8 derrotas consecutivas ante el Bayern, es decir, en los últimos 3 años el Dortmund no ha empatado al Bayern en un partido. Incluso en casa. Por lo tanto, el lado fuerte en este juego sigue siendo el Bayern. Combinado con el buen estado del Bayern la semana pasada, la popularidad del Bayern aumentará. En cuanto a los datos, en este juego, solo la mitad de la concesión del Bayern, o la mitad de los datos, es básicamente la misma que el año pasado, pero la fuerza de Dortmund este año es mucho peor que el año pasado. Estos datos preliminares están un poco subestimados por Bayern., En consecuencia, el Bayern ha estado subiendo a 1 gol, pero ha estado manteniendo el agua alta, lo cual es muy vergonzoso. Si el Bayern puede ganar, los datos no servirán de nada, y si el agua del Bayern sigue bajando, el calor seguirá. ser más obvio Cómo decir, esto Los datos no son buenos para el Bayern. Esta vez, vale la pena esperar a Bumblebee. Puntuación: 1-1 2-1 2-2