Inglaterra 3-3 Alemania en casa

replica camiseta Alemania

A las 02:45 a. m. del 27 de septiembre (martes), hora de Beijing, la UEFA Europa League 2022-23 disputó la ronda final del Grupo A3. Inglaterra se enfrentó a Alemania en el estadio de Wembley en Londres. Los dos equipos estaban empatados 3 a 3. Gundogan y Havertz de Alemania anotaron para una ventaja de 2 a 0, pero luego Luke Shaw, Mount y Kane de Inglaterra anotaron 3 goles, y luego Havertz de Alemania anotó dos goles para igualar. dos goles en Alemania fueron causados ​​por errores de Maguire. Todos los juegos en este grupo han terminado, Alemania es tercera en el grupo de 7 puntos en 6 juegos e Inglaterra está relegada al final del grupo de 3 puntos en 6 juegos.

En los 38 encuentros anteriores entre los dos equipos, Alemania tuvo 15 victorias, 6 empates y 17 derrotas, e Inglaterra <camiseta Inglaterra replica> tuvo una ligera ventaja Alemania 1-1 Inglaterra en casa en la primera ronda de la fase de grupos de la Europa League. Inglaterra continuó usando la formación 3421 en este juego. En comparación con el juego anterior, solo se rotaron dos personas en la alineación inicial. Stones y Luke Shaw reemplazaron a Walker y Saka, quienes comenzaron el juego anterior. Alemania usó la formación 4231, con 4 jugadores en la alineación inicial en comparación con el juego anterior. Havertz, Musiala, Schlotterbeck y Corell reemplazaron a Werner, Gnabry, Muller y Rudiger.

En el minuto 11, Hoffman pasó el balón y Gundogan disparó alto. En el minuto 17, Sané cobró un tiro libre desde 25 metros y golpeó la barrera. 25 minutos. Inglaterra contraatacó, Luke Shaw envió un hermoso pase desde 50 metros, Sterling conectó y golpeó el balón más allá de dos defensores alemanes, pero Sterling disparó desde 14 yardas y fue salvado por Ter Stegen. En el minuto 26, Foden lanzó un tiro de esquina izquierdo, y luego Kane cabeceó el ferry y Sule lo empujó hacia afuera. Kane lanzó una volea desde un ángulo pequeño desde 12 yardas desde la costilla derecha y falló.

En el minuto 28, Rice hizo un pase directo después de un robo en el centro del campo. Sterling en el medio podría haber hecho un solo tiro, ya sea que él mismo tomara el balón o se lo pasara a Foden por delante de la derecha, pero Sterling pasó el balón fuera del área. línea de fondo. En el minuto 39, Foden sacó un tiro de esquina izquierdo y Maguire cabeceó el gol alto desde 10 metros. En el minuto 44, Inglaterra contraatacó, Kane se fue directo, y Sterling, desprotegido, se pegó en la costilla izquierda y disparó desde 8 yardas, y el balón fue directo al portero. En el segundo minuto del tiempo de descuento, Kimmich remató levemente desviado del poste izquierdo. Al final de la primera mitad, los dos equipos estaban empatados 0-0.

camiseta Alemania replica

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 50, Maguire pasó el balón a Muziara en la zona de defensa. Muziara regateó el balón en el área penal y fue derribado por Maguire. El árbitro Mark Lie indicó inicialmente que no era penalti. tiro, pero el árbitro del VAR hizo un avance.Tras el recordatorio, el penalti se cambió después de ver el VAR en persona. Gundogan convirtió un penalti, Inglaterra 0-1 Alemania. En el minuto 56, Reece James hizo un pase desde la derecha y el tiro desprotegido de Bellingham falló desde 18 yardas.

En el minuto 59, Alemania contraatacó 3 a 2 y Maguire se resbaló, pero Werner regateó demasiados balones hasta la línea de fondo por el lado derecho del área antes de que Walker lo despejara. Luego Sane pasó el balón y Sule disparó desde la frontal del área penal ligeramente desviado del poste izquierdo. En el minuto 62, Alemania contraatacó, Muciara pasó el balón y Werner, desprotegido, disparó desde 14 metros desde la costilla izquierda, el balón se fue por poco al poste derecho. En el minuto 65, Foden sacó un tiro de esquina derecho y Dell cabeceó el gol desde 6 yardas por arriba.

En el minuto 67, Maguire regateó el balón en la zona delantera y fue interceptado por Alemania para contraatacar. Werner pasó el balón y Havertz dejó un tiro curvo desde la frontal del área penal. El balón pegó en el poste izquierdo y rebotó en la red. , Inglaterra 0-2 Alemania.

En el minuto 71, Reese James hizo un centro desde la derecha. Ninguno de los dos lados tocó el centro. Luke Shaw, que estaba desprotegido, detuvo el balón desde 6 metros desde la costilla izquierda y disparó. El balón pasó al portero y la línea de gol antes. siendo ocupado por Alemania.El despeje del defensor se cuenta naturalmente, e Inglaterra 1-2 Alemania.

En el minuto 75, Saka se abrió paso para anotar, Mount insertó un fuerte disparo con la derecha desde 18 metros, el balón pegó en el poste derecho y entró en la red, poniendo el 2-2.

En el minuto 80, Schlottbeck pateó la pantorrilla de Bellingham mientras hacía un despeje en el área penal. El árbitro Markle no pitó penalti al principio. Después de que el árbitro del VAR se lo recordó, él personalmente vio el VAR y cambió el penalti y se lo dio. Tarjeta amarilla Schloterbeck. Kane hizo un tiro libre, Inglaterra 3-2 Alemania.

En el minuto 87, Gnabry hizo un disparo de larga distancia, Pope tiró el balón lejos y Havertz disparó a puerta vacía desde corta distancia, empatando 3-3. En el minuto 90, Inglaterra contraatacó, Kane hizo un buen pase, Saka irrumpió él solo en el área y disparó desde 12 metros en la costilla derecha, Ter Stegen salvó la línea de fondo. Al final, los dos equipos quedaron empatados 3-3.La nueva temporada ha comenzado, ¿tienes la nueva camiseta del equipo local?Sigue en nuestra tienda camisetasfutbolreplica.es las camiseta de futbol desde la Bundesliga hasta la Serie A. ¡Hemos preparado una camisetas futbol replicas para todos y preparamos una para la Copa del Mundo!