Dos premios de la Copa de Europa anunciados, MVP inesperado, Botas de Oro de Cristiano Ronaldo, el momento de Italia para ganar la copa

El 12 de julio, hora de Pekín, finalizó la competición por la fase final de la Copa de Europa. Italia derrotó a Inglaterra en la tanda de penaltis y volvió a ganar la Copa de Europa tras un lapso de 53 años. El portero Donnarumma ganó al mejor jugador de esta Copa de Europa. Salvó dos penales en la tanda de penaltis y jugó bien. Ronaldo consiguió las botas de oro, marcó 5 goles y aprovechó las preliminares para ganar las botas de oro.

En esta Copa de Europa, Italia e Inglaterra se enfrentaron en la final, Inglaterra anotó un gol en los primeros 2 minutos. En el siguiente juego, Italia {camisetas de futbol Italia} tomó la iniciativa y Bonucci empató el marcador. Pickford resolvió la peligrosa situación muchas veces y finalmente los dos equipos empataron 1-1. En la tanda de penaltis, el italiano Belotti fue salvado por Pickford de un penalti, pero luego los ingleses Rashford y Sancho perdieron penales consecutivos, y Donnarumma salvó el disparo de Sancho. Pickford salvó un disparo de Jorginho, Donnarumma salvó un disparo del Saka e Italia ganó 4-3.

En la ceremonia de premiación posterior al partido, el portero italiano Donnarumma fue elegido mejor jugador de la Copa de Europa. No solo es el mejor portero, sino también el mejor jugador. Un gol conseguirá el mejor jugador, algo raro en la historia de la Copa de Europa. Después de que los jugadores británicos recibieran el premio, la mayoría de ellos se llevaron directamente la medalla. Están muy deprimidos. Después de todo, no es un gusto perder el campeonato cuando son líderes en casa.

En la entrega de premios en Italia, Spinazzola, que resultó gravemente herida antes, fue la primera en subir al escenario. Se llevó la medalla de campeón con muletas, lo que también es un honor. En este momento, Italia se merece este honor. Después de un lapso de 53 años, Italia finalmente ganó la Copa de Europa nuevamente, con una nueva Italia alcanzando la cima de Europa. Este es su momento. El equipo de Mancini sigue invicto, son dignos de este campeonato.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!