¡Después de la Copa de Europa! 3 días o una gran caída, los goles son 0, 2 personas también fallaron los penaltis

Aunque la Copa de Europa ha terminado hace unos días, algunos fanáticos extremos de Inglaterra todavía luchan contra Rashford y otros jugadores en la red porque fallaron un penalti en la final. Durante mucho tiempo, creo que Rashford y otros. Es difícil cambiar cómo piensan los fans de él.

Después de que falló el tiro de penalti, el propio Rashford estaba muy molesto y pidió disculpas a los fanáticos la primera vez, pero el resultado no ayudó. Dicho esto, Rashford es definitivamente uno de los jugadores más decepcionantes de esta Copa de Europa.

Este genio del Manchester United (camisetas de futbol Manchester United) tenía grandes esperanzas por parte de todos desde el principio. Mucha gente esperaba que pudiera escapar y ayudar a Kane a llevar al equipo. Inesperadamente, en la Copa de Europa, Rashford no solo se redujo por completo a un suplente, sino que también falló un gol. Además, además de fallar un penalti clave en la final de la Copa de Europa, el delantero, que valió más de 100 millones de euros, cree que definitivamente su valía bajará tras la Copa de Europa.

Además de Rashford, Mbappé y Félix también tuvieron actuaciones decepcionantes en esta Copa de Europa. Mbappé no solo marcó 0 goles en la Copa de Europa, sino que también perdió puntos en el partido contra Suiza. El balón sacó al equipo francés. De hecho, los problemas de Mbappé son más que estos. Por ejemplo, él y Giroud salieron del conflicto, y también compitió con sus compañeros por el derecho a ejecutar el penalti, lo que no favorece la unidad del equipo.

En esta Copa de Europa, Mbappé es definitivamente una sorpresa. Este súper genio originalmente esperaba completar el Grand Slam temprano en la selección nacional, pero no esperaba encontrarse con Waterloo al final. Después de la Copa de Europa, se cree que vale la pena. .Hubo una caída. En los últimos tres años, Mbappé en realidad no ha mejorado, especialmente en las grandes competiciones. Además de la velocidad, no ha desarrollado ninguna habilidad impresionante. Es difícil no dudar si ya no puede progresar más.

En cuanto a Félix, también es un genio muy esperado. Desafortunadamente, en la Copa de Europa, no ayudó a Cristiano Ronaldo. Este joven jugador de más de 100 millones de euros incluso jugó una sola vez como suplente en la Copa de Europa. entregó los datos de 0 goles y 0 asistencias.Navegar regularmente 【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Antes del inicio de la Copa de Europa, Félix estuvo expuesto a lesiones, pero ser seleccionado para el equipo nacional ciertamente no afectará su apariencia.Santos no reutiliza a Félix, lo que se cree que está relacionado con su propia recesión.

Esta Copa de Europa fue originalmente una oportunidad para que brillen genios como Rashford, Mbappé y Felix. Si pueden hacerlo bien, el fútbol europeo entrará en una nueva era. Inesperadamente, estas tres personas harán 0 goles, y Rashford y Mbappé estas dos personas. También falló una pena fatal, y luego su valor, creo que se reducirá enormemente. Después de perder el campeonato en Inglaterra, Mbappé consoló a Rashford por primera vez, quizás debido a la misma enfermedad, ¡que las dos personas «se apreciaran más»!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!