Lo mejor de la semana: Zahavi gana el MVP con 5 goles a la semana, y Berlewan anota el mejor

La semana pasada, el fútbol mundial entró en el Día Internacional del Partido. En el fútbol europeo, Portugal primero revirtió a Irlanda 2-1 en casa en las preliminares mundiales, y luego derrotó a Qatar 3-1 en el partido de preparación; España perdió 1-2 a domicilio ante Suecia en las dos preliminares mundiales, y luego barrió a Georgia. 4-0 en casa; Italia tenía dos partidos en el mundo. Todas las preliminares estaban empatadas, primero un empate 1-1 en casa con Bulgaria, luego un empate 0-0 con Suiza en el partido fuera de casa; las dos preliminares mundiales de Francia empataron primero 1-1 en casa con Polonia, y luego un empate 1-1 con Ucrania en el partido fuera de casa; Bélgica ambos Los preliminares del mundo primero barrieron a Estonia 5-2 como visitante y luego vencieron a la República Checa 3-0 en casa; Holanda ‘ dos preliminares mundiales primero empataron 1-1 con Noruega en casa, y luego barrieron a Montenegro 4-0 en casa; las dos preliminares mundiales de Inglaterra fueron primero a domicilio 4-0 barrieron a Hungría, y luego derrotaron a Andorra 4-0 en casa; las dos preliminares mundiales de Alemania Primero derrotó a Liechtenstein 2-0 en casa, y luego lavó a Armenia 6-0 en casa; Fútbol sudamericano, Brasil Preliminares mundiales 1-0 a domicilio Ganar Chile, Argentina venció a Venezuela 3-1 a domicilio en las Preliminares mundiales, y el partido entre los Samba Legion y Pampas Eagles se redujo a la mitad debido a la prevención de epidemias. A medida que se acerca la nueva semana, Sohu Sports cuenta los mejores jugadores y las mejores alineaciones de la semana pasada.

Mejor jugador: Zahavi (Israel)

La semana pasada, el exjugador de la Superliga china Zahavi hizo un gran triunfo en la arena europea. Marcó 5 goles en dos preliminares mundiales y ayudó al equipo a ganar una racha ganadora: el primer partido de Israel como visitante contra las Islas Feroe, Zahavi organizó El sombrero El truco ayudó al equipo a ganar fácilmente 4-0, y luego anotó dos veces en el partido de casa de Israel contra su rival Austria, ayudando al equipo a ganar 5-2. Zahawi marcó goles consecutivos, manteniendo a Israel firmemente entre los dos primeros de la clasificación.

La mejor alineación (4-3-3):

Sommer (Suiza) / Melle (Dinamarca), Felix Torres (Ecuador), Wilkowski (Macedonia del Norte), Valiurin (Kazajstán) / Adrascaeta (Uruguay), Lingard (Inglaterra), Wakenner (Bélgica) / Bell (Gales), Zahavi (Israel ), Lewandowski (Polonia)

Suplentes: Lukaku (Bélgica), Lautaro (Argentina), Ronaldo (Portugal)

La posición de la línea de fondo. En el empate 0-0 en casa de la Copa del Mundo de Suiza con Italia, el portero del equipo local Sommer volvió a estar igual que durante la Copa de Europa. Con un tiro a mano y un penal de Jorginho, el gol no se perdió; el Mundial de Dinamarca Preliminar derrotó a Escocia 2-0 en casa. El lateral Mellor marcó el gol para asegurar la victoria del equipo. Aún estaba en Dinamarca. Salió desde el banquillo en la derrota por 1-0 de Islas Feroe en las preliminares; Ecuador derrotó Paraguay 2-0 en casa en las preliminares mundiales. El defensa central del equipo local Félix Torres fue a la vez ofensivo y defensivo. No solo llevó a la defensa a cero, sino que también marcó un gol.; Preliminares de la Copa del Mundo de Macedonia del Norte en casa Empate 0-0 con Armenia, lideró la defensa a cero oponentes, y luego anotó 1 gol en el juego posterior, ayudando a Macedonia del Norte a empatar 2-2 con Islandia; Kazajstán en casa empate 2-2 con Ucrania en las preliminares mundiales, El lateral invitado Valiurin se desempeñó de manera brillante, usó dos veces los goles para ayudar al equipo a igualar el marcador, incluido el segundo marcador de goles.

La posición del medio campo. Las preliminares del Mundial de Uruguay 【camisetas de futbol Uruguay】 empataron 1-1 con Perú. El mediocampista local Adlas Caeta anotó el gol del empate para el equipo. Luego tomó la delantera en la derrota 2-0 en casa de Bolivia en los preliminares de la Copa del Mundo de Uruguay.; Inglaterra Preliminares mundiales barrió a Andorra 4-0 en casa, Lingard brilló, anotó 2 goles y envió 1 asistencia; Wakenner tuvo un buen desempeño en dos juegos la semana pasada, estuvo 5-2 como visitante en Bélgica En la barrida de Estonia, anotó logros sobresalientes, y luego envió 2 asistencias en la derrota en casa por 3-1 de la República Checa en las preliminares de la Copa del Mundo de Bélgica.

La posición del delantero. En la reversión del timbre 3-2 de las preliminares mundiales de Gales en Bielorrusia, Bell realizó un hat-trick; Zahavi primero jugó un hat-trick para ayudar a las preliminares mundiales de Israel a barrer a las Islas Feroe 4-0, y luego anotó dos veces para ayudar a las preliminares mundiales de Israel. Una victoria por 5-2 sobre Austria en casa; Polonia barrió a Albania 4-1 en casa en las preliminares mundiales. Lewandowski hizo un buen pase. Luego anotó 2 goles y asistió 1 vez para ayudar a Polonia en las preliminares de la Copa del Mundo 7-1 en un baño de sangre a domicilio San Marino.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

La posición del banco. En la victoria de Bélgica en las preliminares mundiales por 5-2 sobre Estonia, Lukaku anotó dos goles. Luego pasó un tiro para ayudar a Bélgica a vencer a la República Checa por 3-1 en casa en las preliminares mundiales; Argentina venció a Venezuela 3-1 como visitante en las preliminares mundiales. Lao Tarot pasó un tiro para hacer una contribución; los preliminares del Mundial de Portugal en casa 2-1 revirtieron el juego irlandés, aunque Cristiano Ronaldo falló un penalti, pero en el último momento anotó dos veces para ayudar al equipo a revertir el mundo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!