Bayern avanza 5-2 Benfica

A las 4:00 am del 3 de noviembre, hora de Beijing, continuará la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022. En el Grupo E, en el Allianz Arena de Múnich, el Bayern de Múnich, hegemónico de la Bundesliga, jugará en casa contra el supergigante portugués Benfica. En la primera mitad, Lewandowski rompió el punto muerto, Gnabry amplió su ventaja, Morato recuperó un gol, Lewandowski falló un penalti y el Bayern lideró temporalmente 2-1 al final de la mitad. En la segunda mitad, Sane y Lewand marcaron, Núñez marcó un gol y Lewand finalmente completó un hat-trick, ¡anotando 81 goles en 100 partidos de la Liga de Campeones! Al final, el Bayern venció al Benfica por 5-2 en casa. Después de 4 rondas, el Bayern mantuvo una victoria completa, anotó 12 puntos y avanzó a la eliminatoria dos rondas antes de lo previsto.

En este juego, Lewandowski marcó el comienzo de sus 100 hitos de la Liga de Campeones. Tras la apertura, en el primer minuto, el Everton hizo un pase preciso desde la izquierda, y el remate de zaga de Pizzi fue bloqueado. En el minuto 6, Koeman forzó un pase desde la derecha al área de penalti, cruzó el centro, Gnabry siguió con el pie derecho y disparó, Flacio Dimos luchando por atajar, el balón fue bloqueado por el defensor al arco, fue Falcón Rajo Dimos luchó para bloquear el balón.

En el minuto 11, Koeman hizo un centro desde la derecha, Lewand cabeceó el balón hacia atrás, Gretzka voleó desde el centro, el balón falló el gol. En el minuto 15, Williximo marcó un tiro de esquina en el ataque, pero Pizzi pasó el balón en fuera de juego y fue declarado nulo.

En el minuto 19, Koeman golpeó desde la derecha, Davis lanzó un tiro largo con el pie izquierdo fuera del área de penalti y Flaggio Dimos voló para salvar el balón. En el minuto 20, Paval empujó su pie derecho por el medio.Navegar regularmente {camisetas de futbol} Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 26, Koeman golpeó el área de penal desde la derecha, se balanceó continuamente y cruzó después de abrir el ángulo, y luego Lewand, sin marcar, cabeceó el gol, ¡Bayern 1-0!

En el minuto 32, Kimmich hizo un preciso pase largo desde el centro. Lewandre recibió un centro desde el lado derecho del área de penalti. Gnabry golpeó con el talón derecho en el centro y el balón entró en la portería. ¡Bayern 2-0!

En el minuto 36, Yaremchuk condujo el balón por el medio y el frente del área de penalti falló con el pie derecho. Posteriormente, el Bayern lanzó un contraataque, Gnabry se fue al encuentro en solitario y el remate con la derecha fue bloqueado por Fladio Dimos.

En el minuto 38, Grimaldo hizo un pase preciso desde la izquierda, Morato cabeceó a quemarropa y marcó, ¡el Benfica recuperó el gol! 1-2 detrás del Bayern.

En el minuto 41, Paval remató por encima del larguero con el pie derecho desde fuera del área de penalti. En el minuto 45, Gretzka marcó en el área y golpeó a Willishmo. Tras la confirmación del VAR, el Bayern metió un penalti y Lewand hizo el penalti. Esta vez, su disparo con la derecha fue demasiado débil y fue derrotado por Flaggio. Dimos saltó directamente. Al final de la mitad, el Bayern lideraba temporalmente 2-1.

En el minuto 49, Kimmich hizo un preciso pase en diagonal desde el centro, Davis devolvió el remate con un cabezazo desde el lado izquierdo del área penal, ¡Sane remató con la zurda desde el centro para el Bayern 3-1! En el minuto 55, Lewand se dio la vuelta y lanzó una volea desde el centro del área y fue detenido.

En el 62 ‘, Kimmich hizo un preciso pase largo desde la pista trasera. Sane empujó hacia adelante después de recibir el balón, estabilizó el ritmo y luego cruzó. Lewand recibió el balón y entró en el área de penalti. Después de vadear a Mette, se enfrentó a Flaggiodi que atacó. ¡Moss, disparo tranquilo con el pie derecho, Bayern (camisetas de futbol Bayern Munich) 4-1! En el minuto 63, Kimmich pasó con precisión el pase largo superior y Sane logró revertir el fuera de juego. Tras volear el balón, Flacgio Dimos bloqueó el tiro con la zurda y se ponchó.

En el minuto 74 Mario regateó el balón hacia adelante, pasó tranquilamente el frente del área, Núñez recibió el balón y se deslizó al área, y disparó con el pie derecho. Aunque Neuer tocó el balón, no pudo evitar. el balón se metió en la portería. El Benfica marcó el gol. ¡Dos goles! 2-4 detrás del Bayern. En el minuto 78, Richards hizo un pase desde la izquierda y el disparo con la derecha de Muller fue bloqueado.

En el minuto 85, Neuer hizo un pase largo directo al área de penal del Benfica, el pie derecho de Lewand se detuvo de volea, vio a Fracio Dimos abandonar la portería, disparó tranquilamente con el pie derecho y marcó el 5-2. Levan realiza un hat trick. En el minuto 86, dos aficionados se precipitaron a la arena y el partido se suspendió temporalmente.

En el minuto 90, González disparó desviado con el pie derecho desde la frontal del área. ¡Al final, el Bayern venció al Benfica 5-2 en casa y avanzó a la segunda ronda eliminatoria temprano!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!