Lewandowski estaba «enojado» por Harán

Erling Haaland y Robert Lewandowski son los dos mejores delanteros del planeta. Para muchas personas, el primero apunta al heredero del segundo. Aunque los polacos se negaron a entregar testigos por motivos de gol. En el Bayern les gusta Louis, pero no apartaron la mirada del noruego Recientemente, el propio director deportivo de Múnich, Hasan Salihamidzic, elogió al noruego. Parece impensable que vivan juntos («Es estúpido, es imposible», continuó Rummenigge), por lo que el jugador de mayor edad, Lewandowski, tiene contrato hasta 2023. No le gustan demasiado los robots. Posible fichaje del Dortmund, y está sigue siendo la estrella del Bayern.

Entre 2017 y 2019, el excompañero de Varsovia en Munich 《camisetas de futbol Bayern Munich》, Sandro Wagner (Sandro Wagner) describió la situación en “Photo TV”. «Sabes lo que le pasa a Louis cuando hay demasiados Harland en el circuito. Está un poco molesto. Varias personas se han dado cuenta internamente», explicó el delantero. También comprende que Harland puede ser el sucesor de Lewandowski, pero argumenta que aún no lo necesita. Este es el problema: «La situación es muy, muy difícil. Me gustaría saber cómo se desarrolló».

Wagner sabe muy bien que con los polacos el Bayern «tiene al mejor delantero de su generación», pero ha añadido que Haaland «es el mejor de la próxima generación». Además, le preocupa que el enfado provocado por los continuos rumores que rodean al futbolista nacido en Leeds socave los esfuerzos del equipo bávaro por renovar a Lewandowski. Lewandowski no le faltará la propuesta de marcharse cuando sea el momento adecuado.

De hecho, porque como ya hemos informado sobre la idea de Louis de que te gusta jugar contra el Real Madrid y si Haaland opta por quedarse solo en la Bundesliga, el campeón alemán estará encantado de aceptar la propuesta del Madrid, aunque esto es una desventaja económica de poner. la mesa Otras personas. Parece que el delantero de 21 años dio órdenes en esta partida especial de ajedrez, que enfureció a los actuales candidatos a Bota de Oro y Globo de Oro.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!