De Gea «patea» a Henderson

David De Gea volvió a demostrar su confianza en el portero al comienzo de la temporada. El español es una de las pocas noticias positivas para el Manchester United <nueva camiseta Manchester United> en estas primeras etapas y ha salvado a su equipo en muchas ocasiones. Sin embargo, para los «diablos rojos», la buena noticia es un arma de doble filo.

La mayor víctima del nivel del portero madridista es su compañero Dean Henderson. El portero de la Premier League que jugó para Sheffield en la temporada 2019/20 no pudo reemplazar a David De Gea después de un año y medio. Por lo tanto, según el informe «Daily Mail», considerará buscar una salida de invierno y Newcastle será el mejor candidato para reemplazarlo.

Las «urracas» buscan un portero de primer nivel, esperan ser británicos. Sin embargo, el Manchester United no quiere que se vaya del equipo a mitad de temporada porque les preocupa la lesión de De Gea o un descenso en el rendimiento del español, siendo este último uno de los mejores jugadores en el difícil inicio de temporada.Navegar regularmente 【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Jugó 26 partidos entre todas las competiciones la temporada pasada: toda la FA Cup y League Cup, se convirtió en el titular de la Premier League al final de la temporada, e incluso participó en un partido de la Champions League. Sin embargo, la nueva temporada es muy difícil para él, ha jugado más partidos en equipos menores de 23 años que el año pasado no jugó que el primer equipo.

Esta situación hizo que nunca fuera convocado por la selección inglesa desde la Copa de Europa. Su objetivo es participar en el Mundial de Qatar, y sabe que eso sucederá en partidos regulares, porque el nivel de goles de Inglaterra es alto y no puede dar ventaja a sus competidores.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!