Tottenham realmente muslo! Sun Xingmin anotó 5 goles en 2 rondas y anotó 1v3 en el área de penalti

La noche del 5 de diciembre, en la 15ª jornada de la Premier League, el Tottenham venció al Norwich por 3-0 en casa. El rey asiático Sun Xingmin es el mayor contribuyente a la victoria del Tottenham. En esta campaña, marcó un gol, asistió a un gol y planeó un gol. Los tres goles del Tottenham están relacionados con él. En las últimas 2 rondas de la liga, Sun Xingmin anotó 5 goles y superó a Kane para convertirse en el primer núcleo del equipo.

Solo a los 10 minutos de juego, Tottenham anotó el gol. Después de que Lucas tomó el balón en la pista delantera, un hombre hermoso pasó el balón y luego jugó con Sun Xingmin en la pared. Después de recibir el pase de Sun Xingmin, Lucas marcó con el pie derecho. Esta fue una ola mundial. El portero no tuvo otra opción. 1-0, Tottenham hizo un gran comienzo. Sun Xingmin ha enviado 41 asistencias en su carrera en la Premier League, empatando a Pires.

En el minuto 66, Sun Xingmin lanzó un tiro de esquina, encontró con éxito a Ben Davis en el punto anterior, y este último voló de cabeza. Sánchez marcó el gol y Tottenham 2-0. En el minuto 77, Sun Xingyun activó el modo solo. Tottenham 【comprar camisetas de futbol Tottenham Hotspur】 atacó desde la izquierda, Davis irrumpió en el área de penalti y pasó el balón a Sun Xingmin. El astro coreano estaba muy tranquilo en el área de penalti, enfrentándose a tres defensores, aún pudo detener el balón, destellar y disparar con el pie derecho, ¡3-0!

Tras marcar el gol, Sun Xingmin hizo una celebración de Spider-Man, y sus compañeros también participaron. La semana pasada, Sun Xingmin publicó una foto de él con el actor de Spider-Man, Tom Holland, quien es fanático del Tottenham. Después del juego de hoy, Sun Xingmin dijo: «Esta es la última vez que hago la celebración de Spider-Man, lo prometo».

En este juego, Sun Xingmin anotó 3 goles, tocó el balón 56 veces, pasó 39 veces, dribló 4 veces y tuvo éxito en 1 vez. Después del juego, fue elegido con éxito como el mejor jugador oficial, sofascore también le dio la puntuación más alta de 8.2 puntos. Esta temporada, Sun Xingmin ha marcado 7 goles y 3 asistencias, lo que es muy completo.

En la última jornada de la liga, Sun Xingmin marcó un gol y creó un gol en propia meta. Los cinco goles del Tottenham en las dos últimas rondas están relacionados con Sun Xingmin. Según las estadísticas, Sun Xingmin ha participado directamente en los 117 goles de Tottenham en la Premier League, empatando el récord de Robbie Keane y ocupando el tercer lugar en la historia del equipo. Además, Sun Xingmin anotó 76 goles en la Premier League, ocupando el puesto 56 en la historia de la Premier League.

En la continua recesión de Kane, Sun Xingmin se convirtió en el muslo del Tottenham. Confiando en su excelente desempeño, después de que Conte asumiera el cargo, Tottenham ganó 3 victorias y 1 empate en la liga, anotó 10 puntos locamente, su clasificación también subió al quinto lugar, solo 2 puntos detrás del cuarto West Ham United.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!