¡Se perdió la tradición en el minuto 88! El Real Madrid se ríe: ganar = tirar 8 puntos, la probabilidad de ganar el campeonato supera el 90%

comprar camisetas de futbol Sevilla

A las 4:00 horas del 5 de marzo, hora de Pekín, arrancaba la jornada 27 de LaLiga, el gol de Ennesri se estropeaba, Munir fallaba el lore y el Sevilla empataba 0-0 con el Alavés, descendiente. En las últimas 5 jornadas, el Sevilla se desató por tercera vez y volvió a perder la cadena. Si el Real Madrid gana esta ronda, la ventaja de puntos llegará a 8 puntos, extinguiendo aún más el suspenso del título de La Liga.

Antes de este juego, el Sevilla ocupaba el segundo lugar en La Liga y el Alavés era el segundo desde abajo. El primero vale 420 millones de euros, mientras que el segundo solo vale 66,7 millones, solo 1/7 de los del oponente. Entonces, independientemente de la fuerza, la herencia o la alineación, las ventajas del Sevilla son obvias, y parece que este es un juego sin suspenso.

Sin embargo, lo que sorprende es que el Sevilla no sacó ventaja, aunque la posesión de balón estuvo cerca del 70%, disparó 12-15 y disparó 4-4 al arco.La brecha entre ambos lados no es grande. En el minuto 6, el Sevilla metió un córner, el disparo de Delaney pegó en Ennesri y se refractó en la red, pero fue anulado por fuera de juego.

En el minuto 88, Conde derribó en un triángulo invertido después de golpear el fondo. Lamentablemente, el tiro de Munir frente a la portería fue flojo y débil, lamentablemente, ¡se perdió el lore!

Tras 90 minutos de reñida batalla, el Sevilla 【comprar camisetas de futbol Sevilla 2022】 rompió siempre la portería y jugó 0-0 con el Alavés. Contando el 2-2 de la ida, el Sevilla no pudo vencer a su rival en dos partidos consecutivos, cediendo 4 puntos solo al Alavés. Además, el Sevilla también se perdió la racha de 2 victorias consecutivas en La Liga. Cuando sonó el pitido final, Lopetegui estaba inexpresivo.

comprar camisetas futbol Sevilla

Desde el 6 de febrero, el Sevilla ha disputado 5 partidos de Liga en 27 jornadas, con 2 victorias y 3 empates.El equipo de Lopetegui ha perdido un total de 6 puntos.

Lo que es más preocupante es que el rival del Sevilla en estos 3 sorteos es Osasuna, Espanyol y Alavés, en los puestos 11, 13 y 19 de LaLiga, todos ellos equipos medios-bajos. Para el Sevilla, que aspira a competir por el campeonato, es realmente inadecuado.

Con las ventajas acumuladas al inicio de la temporada, el Sevilla sigue aventajando a 9 puntos al Real Betis y se asegura la segunda posición en la clasificación de LaLiga. Sin embargo, en el caso de un partido más, el Sevilla todavía está a 5 puntos del líder Real Madrid.Si el líder vence a la Real Sociedad en esta ronda, la ventaja llegará a los 8 puntos, lo que probablemente matará aún más el suspenso del campeonato.

Las estadísticas muestran que el Real Madrid se enfrentó a la Real Sociedad en casa en los últimos 12 partidos de liga, con 10 victorias, 1 empate y 1 derrota, y la tasa de victorias también alcanzó el 83,3% La ventaja sigue siendo relativamente evidente. Por primera vez esta temporada, el Real Madrid ganó 2-0 fuera de casa y ahora tiene la oportunidad de lograr la doble jugada de la temporada.

Como todos sabemos, Ancelotti, de 62 años, ha ganado los títulos de la Premier League, la Serie A, la Bundesliga y la Ligue 1. Mientras gane la Liga, se convertirá en el primer entrenador en ganar los cinco títulos de las grandes ligas.

Según predicciones de medios extranjeros, la probabilidad de que el Real Madrid gane el título de Liga esta temporada supera el 90%, y la esperanza del Sevilla y el Barcelona al contragolpe no supera el 5%, Ancelotti está cada vez más cerca de realizar su sueño.