2-0 ganó 7 victorias consecutivas!

comprar camisetas futbol Olympique Marsella

En la madrugada del 11 de abril, hora de Beijing, en un partido de la jornada 31 de la Ligue 1, el Marsella jugó contra el equipo de la mitad de la tabla Montpellier en casa. Como resultado, después de 90 minutos, Marsella se basó en 2 goles marcados en los primeros 10 minutos para ganar 2-0. En todos los frentes, Marsella ha obtenido 7 victorias consecutivas.

Como el único equipo de la Ligue 1 que ganó la Liga de Campeones, el estatus del Marsella en la liga está fuera de toda duda. Sin embargo, en los últimos años, debido al fuerte ascenso de París, es básicamente imposible que Marsella gane el campeonato. La última vez que Marsella ganó el campeonato de la Ligue 1 fue hace 12 años, y esta temporada básicamente no hay drama.

La situación en Marsella [comprar camisetas de futbol Olympique Marsella 2022] fue muy caótica la temporada pasada, y el intermediario Boas también fue despedido a mitad de camino. Sampaoli, que asumió el cargo de forma temporal, aún mantuvo el resultado final del equipo y terminó la liga en el quinto lugar la temporada pasada. Esta temporada, como Lyon, Mónaco, Lille y otros equipos han perdido sus cadenas uno tras otro, Marsella también se ha convertido en el mayor enemigo en el camino hacia el campeonato de la Ligue 1 francesa.

Sin embargo, es innegable que en estos momentos el Marsella intenta disputar el puesto en la Liga de París, lo que se puede decir que golpea la piedra con el huevo. Aunque se dice que en la primera vuelta, el Marsella puede tener fuerzas para estar en pie de igualdad con el París. Pero, en general, sigue siendo una baja probabilidad de que Marsella quiera superar a París, después de todo, el primero está actualmente a 12 puntos de distancia.

comprar camisetas de futbol Olympique Marsella

Dado que París ya ganó esta ronda temprano, Marsella quiere seguir amenazando al oponente y debe asegurar su victoria en esta ronda Frente a Montpellier, que no tiene deseos, Marsella rompió el empate en los primeros 9 minutos y ganó la ventaja de 1-0. . 10 minutos después, Marseille anotó un tiro penal y Yundale hizo un tiro constante, ayudando al equipo a obtener una ventaja de 2 goles.

En el tiempo siguiente, los dos lados parecían tener un entendimiento tácito de la pelota, y ninguno de ellos pudo volver a atravesar la puerta del oponente. Después de los últimos 90 minutos, Marsella ganó el juego 2-0 y obtuvo 7 victorias consecutivas en todos los frentes. Dado que el oponente europeo de Marsella en el partido de mitad de semana es el equipo griego Thessaloniki, la posibilidad de ganar es muy alta, por lo que la racha ganadora de 8 juegos también es una alta probabilidad.

En la próxima jornada de la Ligue 1, el Marsella jugará la segunda jornada liguera con el Paris. Debido a una brecha de 12 puntos con respecto a París, una vez que Marsella no puede ganar la siguiente ronda, básicamente declara el final del campeonato. Por supuesto, incluso si Marsella gana, será muy difícil para ellos alcanzar los 9 puntos en 6 jornadas.

Aunque el Marsella está trabajando duro, es básicamente imposible para ellos llevarse el primer título de la Ligue 1 de Messi esta temporada. Por supuesto, para el PSG, la Ligue 1 no es su objetivo, es solo el resultado final del club. Si París puede seguir siendo fuerte la próxima temporada, esperemos y veamos.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!