Manchester City-Real Madrid 4-3

comprar camisetas futbol Manchester City

A las 3:00 a. m. del 27 de abril, hora de Beijing, comenzará el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2021/22. El gigante de la Premier League, el Manchester City, se enfrentará al gigante de la Liga, el Real Madrid, en el Etihad Stadium. En la primera mitad, De Bruyne le dio la ventaja al Manchester City con un bombardeo de apertura, luego Jesús anotó para ampliar el marcador, y Benzema barrió con un gol para el Real Madrid. Vinicius anotó otro gol para el Real Madrid, y luego Bernardo Silva disparó el gol. para ayudar al Manchester City a ampliar el marcador. Al final del partido, el Manchester City venció al Real Madrid por 4-3.

En la historia de la Liga de Campeones, los dos equipos han peleado 6 juegos seguidos, y los dos equipos han ganado 2 juegos cada uno y empatado 2. El récord está dividido en partes iguales, con 7 goles marcados. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en los octavos de final de la UEFA Champions League 2019/20, cuando el Manchester City 【comprar camisetas de futbol Manchester City 2022】 derrotó al Real Madrid en casa y fuera, y el marcador fue de 2-1. En la última jornada, el Manchester City eliminó al Atlético de Madrid por 1-0 con un marcador total de dos jornadas, mientras que el Real Madrid eliminó al Chelsea en la prórroga.

En este partido Manchester City, De Bruyne encabezaba el once inicial, Mahrez, Jesus, Foden, etc., todos aparecieron, Real Madrid, Rodrigo compañero de Benzema, Vinicius formaba la línea de ataque, Modric encabezando el centro del campo. A menos de 2 minutos del inicio, el Manchester City ganó la iniciativa, Dias partió el lateral, Mahrez recibió el balón desde el lado derecho de la zona delantera y luego hizo un pase al centro del área penal. De Bruyne siguió y anotó el gol, el Manchester City logró un inicio de ensueño, 1-0!

En el minuto 11, De Bruyne hizo un pase oblicuo al área penal desde el lado izquierdo de la pista delantera. Alaba cometió un error de marcaje al hombre. Jesús aprovechó la oportunidad para detener el balón y girar con el pie derecho para volear y anotar. Manchester ¡City amplió el marcador, 2-0! En el minuto 16, Zinchenko hizo un pase por arriba desde la izquierda, Foden insertó el balón por el lado izquierdo del área penal y golpeó en el centro de la frontal.Alaba se apresuró a despejar el balón ante Jesús. 1 minuto después, Modric robó el balón en la zona delantera, Benzema tomó el balón directo desde el lado izquierdo de la periferia y Vinicius disparó desviado con el pie derecho desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área penal.

En el minuto 21, De Bruyne hizo un centro desde la esquina derecha, Foden metió el balón en el área penal y su disparo con la zurda fue bloqueado. En el minuto 26, Edson cometió un error y fue tapado por Benzema. Vinicius recibió el balón y cruzó por el lado izquierdo del área penal. El balón pegó en el poste luego de que Dias lo tapara, y el árbitro estaba de turno en ese momento. También pitó para señalar que Vinicius estaba en fuera de juego. 1 minuto después, Bernardo Silva hizo un pase directo en el mediocampo, Mahrez regateó el balón hacia el lado derecho del área penal y luego golpeó la red lateral con el pie derecho desde un pequeño ángulo.

camisetas futbol Manchester City

En el minuto 29, De Bruyne hizo un pase oblicuo desde el medio de la cancha delantera. Foden llevó el balón al lado izquierdo del área penal y falló un tiro raso con el pie izquierdo. 1 minuto después, el Real Madrid saca un córner táctico desde la izquierda, Benzema hace un pase desde la izquierda, Alaba sacude la cabeza y falla el gol. En el minuto 33, Mendy hizo un pase desde la izquierda al área penal. Benzema remató de volea con la zurda cerca del punto penal y marcó. ¡El Real Madrid remontó el gol, 1-2! En el minuto 37, el Manchester City hizo un cambio y Fernandinho entró en lugar de los Stones. Después del medio tiempo, el Manchester City ganaba al Real Madrid 2-1.

En la segunda parte, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear, el Real Madrid también hizo ajustes de personal y Alaba fue sustituido por Nacho. En el minuto 48, Dias interceptó un pase, Mahrez recibió el balón y disparó con la zurda al área penal, el balón pegó en el poste izquierdo y rebotó en el campo. En el minuto 53, el marcador en el campo se reescribió nuevamente, Fernandinho hizo un balón en curva desde el lado izquierdo de la parte delantera y envió un pase al centro de la portería.

En el minuto 55, Mendy hizo un pase directo, Vinicius recibió el balón en el medio campo y llegó al lado izquierdo del área penal, luego empujó el arco con la derecha y marcó otro gol, ¡2-3! En el minuto 57, tras recibir un pase de Carvajal en el área de penalti, Militao remató de cabeza y fue abrazado por Edson. En el minuto 60, el centrocampista Vinicius aguantó el balón desde la izquierda y luego hizo un pase directo, Benzema tomó el balón y se metió en el área con la zurda y el tiro fue bloqueado. En el 68′, Zinchenko ha realizado un centro, y un zurdazo de Laporte en el área penal lo ha resuelto Courtois.

En el minuto 74, Zinchenko fue derribado por el lado izquierdo de la frontal del área penal, y el balón llegó a los pies de Bernardo Silva. Entrando en el área penal con un zurdazo, el Manchester City amplió una vez más la puntuación, 4-2!

En el minuto 81, Laporte cometió una falta de mano en el área penal, el árbitro de turno sancionó decisivamente un penalti, luego Benzema marcó un penalti con cuchara y el Real Madrid marcó otro gol, ¡3-4! En el tiempo de descuento, algunos fanáticos se precipitaron al campo y el juego se suspendió temporalmente. Al final del partido, el Manchester City venció al Real Madrid por 4-3.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!