Barcelona 2-1Betis

camisetas futbol Barcelona

A las 03:00 horas del 8 de mayo, hora de Pekín, continuaba la 35ª jornada de la temporada 21/22 de LaLiga. En el Estadio Villamarín, el Barcelona venció a domicilio al Real Betis por 2-1, aventajando al Sevilla por 5 puntos en un partido más y ocupando el segundo lugar. Fati hizo una aportación, Baltra igualó el marcador para el Betis, Alba hizo una cuenta atrás, Araujo y Quito Rodríguez golpearon cada uno el marco de la puerta.

El Barcelona 【camisetas futbol Barcelona】 se alineó para rendir homenaje al Betis, flamante campeón de la Copa del Rey, antes del partido.Ter Stegen, Durst, Piqué, Nico, Pedri y Sergi Roberto estuvieron de baja por lesión. En el minuto 7, Iglesias ha realizado un pase directo, y Juanmi remata desde el lado izquierdo del área y se va fuera del primer palo. A los 12 minutos, Dembélé hizo un centro desde la derecha y Bravo tiró el balón a Pezelia, quien despejó frente a la línea de meta de Pezelia. En el minuto 18, el Betis hizo un centro desde la esquina izquierda, y el cabezazo de Pezelia fue detenido cerca del punto de penalti. En el minuto 20, Depay hizo un centro desde el ángulo derecho, Araujo cabeceó y remató, y Rui Silva tiró el balón al larguero.

En el minuto 29, Quito Rodríguez ejecutó un fuerte tiro raso desde la parte alta del área penal, el balón pegó en el poste de la portería y rebotó dentro del campo. En 33 minutos, Depay remató con la derecha al ángulo lejano desde el lado izquierdo del área penal, y Rui Silva voló para salvar el balón desde la línea de fondo. En el minuto 3 del descuento del primer tiempo, Quito Rodríguez disparó desde la parte alta del área penal y Ferran Torres bloqueó el balón.

En el minuto 54, Dembélé realizó un ataque vertical en la media cancha y disparó al centro de la red desde el lado derecho del área penal. En el 62′, el Betis hizo un pase largo desde el centro del campo, y Juanmi remató de volea desde el lado izquierdo del área penal y fue sacado a paladas por Araujo. En el minuto 64, Moreno remató un centro desde la izquierda, Juanmi remató de volea por el medio y Neto salvó el balón con una mano. 1 minuto después, Fekir golpeó la barrera con un tiro libre desde el lado izquierdo del arco del área penal. El Barcelona reemplazó a Depay por Aubameyang y Ferran Torres pasó a la banda izquierda. En el 68′, Iglesias metió el balón por el medio, y Juanmi disparó raso desde el lado izquierdo del área penal. En el minuto 71, Frankie De Jong hizo un pase directo y Aubameyang disparó un poco más alto desde el lado derecho del área penal.

camisetas futbol Barcelona

En el minuto 72, Bartra abrazó y derribó a Frankie De Jong y fue advertido con tarjeta amarilla.Un minuto después, Ferran Torres disparó desde el lado izquierdo del área penal y fue salvado milagrosamente por Rui Silva. El Barcelona reemplazó a Ferran Torres y Dembélé por Fati y Adama Traore. En el minuto 76, Alba hizo un centro desde la izquierda. Fati detuvo el balón en el centro del área y giró, empujó y marcó. 1-0, ¡Barcelona abrió el marcador!

En el minuto 78, Alves sacó a Rodri y fue advertido con tarjeta amarilla, Fekir cobró un tiro libre desde la izquierda y Baltra remató de cabeza desde el medio. 1-1, Betis empató, ¡Baltra se negó a celebrar!

El Barcelona reemplazó a Garvey por el Phuket, Alba hizo un centro desde la izquierda en el minuto 80 y Aubameyang remató levemente desviado desde el lado izquierdo del área penal. En el minuto 82, Fekir hizo un centro desde la esquina izquierda y Pezelia remató de cabeza desde la derecha desde el punto de penalti. El balón rebotó y se deslizó. En el minuto 87, Adama Traore hizo un pase y remató desde la derecha, y el balón se fue levemente desviado al segundo palo. En el 94′, Alves hizo un centro desde la derecha, y Alba remató de volea y marcó. ¡2-1, tradición barcelonesa!La tradición de tocar el zumbador de Alba es una inversión, hojee www.camisetasfutbolreplica.es ¡Hay muchas sorpresas en el interior, esperando a que las descubras!