¿Los fanáticos del Atlético se oponen colectivamente a que Ronaldo se una a Georgina en una farsa?

camiseta Manchester United replica

Recientemente, ha habido escándalos entre Ronaldo y el Atlético de Madrid. El Times incluso afirmó que el Atlético estaba dispuesto a purgar a Griezmann para poder presentar a Ronaldo. Los directivos del Atlético de Madrid no se han pronunciado al respecto, pero la actitud de los aficionados del Atlético de Madrid ha sido muy clara. «Aspen» informó que los fanáticos del Atlético se opusieron colectivamente a la incorporación de Ronaldo en las redes sociales.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, hay muchas camisetas de equipos en ella, y las camisetas de la nueva temporada se lanzarán para todos en el futuro, ¡no te lo pierdas!

En Twitter, un gran número de aficionados del Atlético, indignados por el posible fichaje de Ronaldo, crearon el hashtag ContraCR7 (contra CR7), que se ha hecho viral en Twitter. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de todos los tiempos del Real Madrid, y siempre ha sido uno de los jugadores que más enfadaban a los rojiblancos. Aunque Cristiano Ronaldo ya se haya ido del Real Madrid, aunque Cristiano Ronaldo vista la camiseta de la Juventus o del Manchester United, será regañado cada vez que visite el Atlético de Madrid.

camisetas futbol Manchester United

Cristiano Ronaldo dejó el equipo durante mucho tiempo, pero hasta ahora no ha habido un hombre de recogida. Tuchel ha rechazado la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se una al Chelsea, y el Bayern ha rechazado públicamente a Cristiano Ronaldo muchas veces. El Atlético de Madrid [camisetas futbol Atletico Madrid] también le ha dicho a Mendes varias veces que la incorporación de Ronaldo no es viable económicamente. Pero Romano aún señaló que Mendes se apegará al último minuto por la transferencia de Ronaldo. Mendes también quiere continuar su diálogo con Chelsea y Bayern, y también espera que el Atlético de Madrid pueda limpiar la plantilla redundante para fichar a Cristiano Ronaldo.

Si realmente no puede encontrar su próximo hogar, Cristiano Ronaldo debe quedarse en el Manchester United, y su situación será muy embarazosa. ¿Cómo se enfrentará Ronaldo al Manchester United si se queda en el Teatro de los Sueños? Hoy, los medios portugueses son sospechosos de tratar a Georgina como chivo expiatorio. Según el informe del «Morning Post», fue Georgina quien se opuso al regreso de Ronaldo al Manchester United. Con la pérdida de su hijo gemelo en Manchester en abril, Georgina ha dejado una sombra psicológica grave y tiene mucha resistencia a volver a la vida en Inglaterra. ¿Georgina realmente cree eso, o solo está siendo utilizada como una herramienta para que Ronaldo resuelva la situación embarazosa? La respuesta es que solo las partes lo saben…