Milán 1-1 Salzburgo, Salzburgo anotó la bola mágica del oponente

A las 3:00 a.m. del 7 de septiembre, hora de Beijing, comenzará la primera ronda del Grupo E de la Liga de Campeones 2022-23. AC Milan jugará contra Red Bull Salzburg como visitante. En la primera mitad del partido, Okafor anotó un gol y Salma Kors anotó para igualar el marcador. En la segunda mitad del juego, Leo anotó un gol desde el final del juego. Los dos equipos no pudieron volver a escribir el marcador. Al final, Milán y Salzburgo empataron 1-1.

Milán y Salzburgo se han enfrentado dos veces en la Liga de Campeones antes, con los Rossoneri derrotando a Salzburgo dos veces en la fase de grupos de la Liga de Campeones 1994-95.

En el primer minuto del primer tiempo, Ulmo hizo un pase en diagonal desde la izquierda al área penal y Capaldo remató alto de cabeza. En el minuto 7, Bennacer saca un córner y es despejado, y Calabria remata al arco y remata alto al arco. En el minuto 8, Tonali hizo un pase largo desde el centro del campo, Giroud recibió el balón y recortó hacia el lado derecho del área penal con un tiro raso desde un ángulo pequeño y fue confiscado por Cohen. En el minuto 18, el tiro lejano de Teo fue tapado y Salemakles remató y salió despejado de la línea de fondo. En el minuto 27, el pase diagonal de Salemakors al área de penalti fue desbaratado, y la periferia de Tonali siguió con un tiro lejano y pegó alto al arco.

En el minuto 28, Ulmo realiza un pase oblicuo desde la izquierda. El balón se rompe tras ser interceptado por Bennacer. Fernando se va directo al lado izquierdo del área penal. -0 de ventaja. En el minuto 39, Soleil disparó desde fuera del área penal por encima del travesaño.En nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es te sentirás renovado y a diferencia de otras tiendas tenemos un catálogo fuerte. También puede averiguar qué sorpresas especiales tenemos reservadas para nuestros fans. Date prisa y compra tu favorito en nuestra tienda, recomendamos a los fans que compren varias piezas, puedes disfrutar del envío gratis en nuestra tienda desde 99€, ¡y llévate uno para tus amigos o familiares!

replica camiseta Red Bull Salzburg

En el minuto 40, Bennacer hizo un pase directo desde la izquierda, Leo irrumpió en el área penal y luego centró por el medio. Salemakles paró el balón y voleó y anotó, y el marcador estaba empatado 1-1. En el minuto 42, Sole se lesionó y fue sustituido por Bernardo.

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 47, Calabria recibió un centro de Leo y se perdió la línea de fondo con un disparo lejano. En el minuto 53, Ulmo hizo un centro desde la izquierda, y Fernando flanqueó la portería y remató alto. En el minuto 57, Fernando llevó el balón al área de penalti y pateó el arco y fue confiscado por Meignan. En el minuto 60, Ulmo lanzó un tiro libre desde la derecha al arco y Origi cabeceó el balón fuera de la línea de fondo.

En el minuto 62, Salemakors hizo un centro, y Poberga hizo un ligero ajuste y lanzó un tiro raso y se perdió la línea de fondo. En el minuto 73, el ataque de Olimpiadas Especiales fue bloqueado, y Poberga tomó el balón desde la periferia y disparó alto. En el minuto 77, Dest cruzó el área penal en diagonal, y Origi cabeceó el gol y lo marcó Cohen. En el minuto 84, Origi fue directo al área penal, y Cohen se adelantó y bloqueó el balón antes de que Dias lo recibiera.

En el minuto 88, Teo cometió un error en la zona de defensa y fue interrumpido, Sesco hizo un ligero ajuste delante del arco y falló el gol. En el 90′, Leo se fue directo al área penal, Teo centró por el centro, Origi disparó el balón y Cohen lo confiscó. En el minuto 4 del descuento, Leo remató desde fuera del área penal, el balón lo tocó Bernardo y luego pegó en el poste y salió elevado. Al final, los dos equipos empataron 1-1.