¡La primera victoria en la Liga de Campeones después de 62 años! Los fanáticos realizan el saludo nazi frenéticamente o serán castigados

camisetas futbol Eintracht Frankfurt

En la fase de grupos de la Champions League, en la madrugada de esta mañana, el Frankfurt venció 1-0 al Marsella como visitante, y logró la primera victoria tras la reforma de la Champions League, y volvió a marcar en la Champions League después de 62 años. Pero los fanáticos de los dos equipos se enfrentaron durante el juego, e incluso los fanáticos de Frankfurt hicieron el saludo nazi. Frankfurt se opone oficialmente a cualquier forma de discriminación racial, y «Kicker» dijo que Frankfurt podría ser multado por cerrar el partido en casa.

Los fanáticos de Frankfurt siempre han sido muy entusiastas. En la Europa League la temporada pasada, una gran cantidad de fanáticos de Frankfurt acudieron al Camp Nou de Barcelona, ​​casi convirtiéndolo en el hogar de Frankfurt. En este partido de la Liga de Campeones, solo se asignaron 3.300 entradas a los aficionados del equipo visitante de Frankfurt, pero unos 5.000 aficionados sin entradas también acudieron a Marsella para apoyar al equipo. Antes del partido, los fanáticos de Frankfurt y Marsella tuvieron muchas escaramuzas fuera del estadio.

Después de que comenzó el juego, los fanáticos de ambos lados se enfrentaron nuevamente y dispararon fuegos artificiales en el área de fanáticos del otro. La policía rodeó de inmediato la zona donde se encontraban los aficionados de Frankfurt para evitar una mayor escalada del conflicto. «Kicker» reveló que el conflicto provocó que un hincha de Frankfurt resultara gravemente herido y fuera enviado al hospital para recibir tratamiento, mientras que Philippe Reschke, miembro de la junta directiva del club de Frankfurt, dijo: «Este hincha no pone en peligro su vida».

replica camiseta Eintracht Frankfurt

La agencia France-Presse dijo que también había fanáticos de Frankfurt (camiseta Eintracht Frankfurt replica) realizando saludos nazis en las gradas y fueron captados por la cámara. La asociación de aficionados de Frankfurt dijo de inmediato: «Nos avergonzamos de estos, llevan el emblema del águila en el pecho y realizan el saludo nazi. No perteneces a este club, ni a esta ciudad, ni a nosotros».

Eintracht Frankfurt también emitió una declaración oficial: «Eintracht Frankfurt siempre se ha adherido al concepto de tolerancia y diversidad, y ha mostrado una posición clara en la lucha contra el racismo, el antisemitismo y cualquier discriminación. En el partido de la Liga de Campeones entre Marsella y Frankfurt, The El club aparentemente se distanció de un gesto que parecía un ‘saludo a Hitler’. La persona no identificada en el video se había puesto en contacto con el grupo de apoyo del Eintracht Frankfurt en el medio tiempo y negó firmemente cualquier antisemitismo. «Eintracht Frankfurt llevará a cabo una investigación detallada sobre este asunto y las circunstancias de los involucrados”.

El ‘Pateador’ señaló que hubo disturbios de fanáticos en la semifinal de la Europa League de Frankfurt contra West Ham la temporada pasada, cuando la UEFA impuso una sanción a Frankfurt: si Frankfurt volviera a jugar en la competencia europea dentro de dos años en una situación similar, se jugará un partido a puerta cerrada en casa. Ahora que se activaron las condiciones de sanción para este partido a puerta cerrada, es probable que el próximo partido europeo en casa de Frankfurt prohíba la entrada de aficionados al estadio.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutbolreplica.es ¡Hay muchas sorpresas calientes en él, y hay otras sorpresas esperando que las descubras!