8-2! En la noche triste y feliz de los gigantes, Real Madrid es ayudado por Dios, gracias a Mbappé por sus consejos, París se lamenta

replica camiseta Real Madrid

Después de templar al equipo año tras año, el Real Madrid finalmente abrió el comienzo de otro período glorioso. ¡El año pasado, ganó honores que incluyen la Supercopa de Europa, La Liga y la Liga de Campeones! En términos de alineación, el «Tres Centrocampista de Ceremonia» se ha desintegrado oficialmente, pero la intensidad de la nueva alineación también está aumentando constantemente.Si hablamos de la dureza del centro del campo del Real Madrid hoy, no podemos obviar la contribución de Chu Ameni.El Mundial está a punto de empezar, compra la camiseta de tu equipo favorito en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, vístela y anímalo. Nuestra tienda también tiene sorpresas especiales para los fanáticos, ¡esperando que las descubras!

Los datos muestran que en los 8 partidos jugados por el Real Madrid, Chuameni anotó 2 asistencias. Debes saber que mientras jugaba en el Mónaco, el adolescente francés completó 2 asistencias, que una vez necesitó 35 juegos para pulir. Obviamente ahora su progreso ha sido rápido. En el último partido: Real Madrid vs. Atlético de Madrid, Chuameni aportó 6 despejes, y también se desempeñó de manera brillante en robos, intercepciones y regates, con un dato de contribución de 2.

Una de las escenas famosas de Chuameni es cuando jugaba contra el Atlético de Madrid, pasó el área penal en la zona delantera y cooperó con Rodrigo para completar el gol. De ahí también podemos ver que el adolescente francés es bueno y malo, tiene una excelente conciencia. y tiene buen juego de pies.Excelentes características. El papel de Chuameni no está completamente descrito por los datos. En el campo, podemos ver a menudo a Modric controlando el ritmo del juego, Kroos haciendo el papel de conectar la aguja y conectando el todo, y la actitud de Chuameni en el lado defensivo. Agresivo, expresivo, defender, interceptar y recuperar el balón. En la actualidad, la tasa promedio de éxito de pases de Chuameni supera el 90%.

replica camiseta Paris Saint-Germain

El excelente desempeño de Chuameni también es un factor importante en las reiteradas victorias en la cancha del Real Madrid en la nueva temporada.En la actualidad, los gigantes de LaLiga han logrado 9 victorias consecutivas en todas las competencias. En general, la construcción de Florentino Pérez de una nueva «ceremonia tres mediocampista» basada en Chu Ameni no es un sueño, la situación actual del Real Madrid, como la ayuda de Dios! De hecho, si hablas del proceso de incorporación de Chuameni al Real Madrid, puedes encontrar que Mbappé juega un papel importante en él.

«Vívelo» citó la noticia de «Goal Net» de que era el ascenso de Mbappé que Florentino Pérez quería presentar a Chuameni. Resultó que cuando Florentino Pérez se puso en contacto con Mbappé y quiso lograr una cooperación, Mbappé ofreció seriamente un consejo al Real Madrid, creyendo que Chu Ameni podría desempeñar un papel importante. Efectivamente, ambos jugadores juegan en la selección francesa, y es normal que se conozcan bien, lo que también hace que los gigantes de LaLiga tengan un fuerte interés en Chuameni y sigan investigando.

Curiosamente, después de que Mbappé se negara a aterrizar en el Bernabéu, también pidió al Paris Saint-Germain que fichara a Chuameni. En comparación con aterrizar en la Ligue 1 y asociarse con Mbappé, Chuameni espera tener una plataforma amplia, ¡y el Real Madrid es sin duda el más adecuado! Desde un punto de vista competitivo, Mbappe recomendó a Chuameni al Real Madrid, mientras se quedó en Paris Saint-Germain, creando un fuerte oponente invisible. Por supuesto, si Mbappe cambia al Real Madrid en el futuro, entonces Chua Maine se convertirá en el más sólido. ¡apoyo!